ArkaNoise: Constelaciones Secretas

barny666
#16 por barny666 el 11/10/2004
arka culakier pedal chicharrero pasado por el simulador gratuito de amplis combo vst en caja 4x12 puede dar el pego, prueba a ver, uank la verdad es k el metal zone es la mayor mierda inventada por boss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 11/10/2004
apaquique escribió:
Te gusta Marylin Manson ¿no?

jaajjaajaj soy de esas personas q retiraria la música de manson de las tiendas, eso si q es atentar contra la industria discográfica y no el pirateo xD.. y contra la integridad del oyente :?
Probaré los de los no-agudos, todavia me falta la parte d la ecualización asi q stoy a tiempo.
Claro, cuando la termine la subo, esto solo era pa ver las cosas desde otro punto d vista (el vuestro) q nunca viene mal ;)

Gracias apaquique :D
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 11/10/2004
barny666, ese no lo he probado, pero ahora mismo va pa mi disco duro, voy abuscarlo..... la pega es la tarjeta jeje la audigy2. Pues solo tngo el pedal ese y el dod (jeje te suena?)
Gracias, voy a probar.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 11/10/2004
Tienes el enlace de dnd dscargarlo? :?
Subir
Bitelchus
#20 por Bitelchus el 11/10/2004
Yo quitaría melodía y dejaría mas ruido. :)

Te recomiendo que eches un vistazo a

- Global Communication -

creo que van en esta linea. ;)
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 11/10/2004
Bitelchus escribió:
Yo quitaría melodía y dejaría mas ruido

Jajaj eso ya lo hacia en los primeros temas q colgué y se me tiraron encima..... como puedes ver aquí...
Echare un oido a esos q me dices. Gracias Bitel, por las recomendaciones y la escucha :D

A DEA, ya estoy escuchando los Xenomorph, suenan muy bien la verdad, con ruiditos, ambiental e hipnoticos..
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 11/10/2004
A sivsfa y DEA he subido 10 bpm, le da más dinamismo al tema.. vale gracias por la sugerencia :)
Subir
barny666
#23 por barny666 el 11/10/2004
busca mda combo en el google, hay un pack de plugins gratis en los que viene este, o si no guitar rig o amplitube para la simulacion de amplis, pero la distorison mejor un pedal analogico externo.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 11/10/2004
Ok gracias barny!
Subir
Bermudillo
#25 por Bermudillo el 11/10/2004
jejeje ArkaNoise, con la ISIS no te pasaría esto....
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 11/10/2004
Bermudillo, juas juas, q lastima q ya la hayas vendido :P

Por cierto.. q os parece "Constelaciones Acidas" ? O sigue quedando horrible?
Subir
Bermudillo
#27 por Bermudillo el 11/10/2004
a mi me gustó desde el principio, comparto que ha mejorado muchisimo poniendo mas ritmillo..... y estoy de acuerdo en que unas guitarras con el estilo que tu quieras, con unas cuerdas al unísono o en contrapunto... harían la paranoia perfecta. Me encantan las canciones paranoicas...


jejejeje... te podría decir más si alguien nos hubiera abierto el TALLER que pedimos.... ;)
Subir
Lowry
#28 por Lowry el 11/10/2004
Hmm, yo cortaría desde 1:36 hasta 2:55, con lo cual se quedaría un tema más modosito y comercial, que casi se podría colar en la banda sonora de Miami Vice...

...pero claro, YA NO SERÍA LO MISMO...sino mucho menos ORIGINAL.

Esa caja, un punto menos de reverb... y probaría en alguna parte a cambiar el ritmo.

Hacía tiempo que no me reía tanto, al leer el hilo sobre tu otro tema, que luego borraste. ¡¡Quiero escucharlo por favor!!
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 11/10/2004
Bermudillo, lo de las guitarras me lo estoy pensando seriamente, al menos pa ver q tal queda.. lo de las cuerdas pues habia pensado en un pad, pero por ideas y pruebas que no quede. Gracias.

Oye habiamos pedido un taller no?????? :twisted:

Lowry, la caja con reverb me gusta mucho asi q ni la toco jeje. Miami vice..... jajaja
Estoy subiendo el otro tema a petición tuya... luego no t arrepientas xD
Muchas gracias a ti tb
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 12/10/2004
Hola Arka....

Bueno, me suena a banda sonora de ciencia ficción estilo Terminator, y también con toques de "Jarre"??, tal vez....no sé. Será por los sonidos que son son bastante "vintage".
Está bien el temilla, sobre todo cuando llegan los ruídos en masa......

Saludos colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo