ArkaNoise: Otoño

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 01/09/2005
Otoño
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 01/09/2005
ArkaNoise escribió:
Espero que sea de vuestro agrado!


Pues a mi si q me ha agradado... :wink: Felicidades
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 01/09/2005
Se ha vuelto a subir el nivel en Hispasonic y peldaño más !!

Y ademas de verdad .. muy bueno tio.

Ves porque me gusta que se acabe el verano ? Ahh, esas tardes sin sol ... :)

A ver esa maqueta para la peña !
Subir
variara
#4 por variara el 01/09/2005
Hola arkanoise:es el primer tema que escucho tuyo.
la introduccion me gusta mucho, ¿que piano es? suena muy bien, con ese sinte ambiental detras.

Cuando entra el ritmo y el sinte la cancion avanza bien. los sonidos paneados de un lado a otro estan bien.

a partir del minuto 5 me gusta mucho tambien, gran mudulacion y buena composicion.

en definitica, un gran tema, descriptivo y melancolico.

un saludo, arkanoise.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 01/09/2005
Por cierto, que me he quedao desamparao cuando ha acabado el tema. Silencio y serenidad absoluta.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 01/09/2005
pues a mi tambien me a gustado bastante.

un saludo.
Subir
copeland
#7 por copeland el 01/09/2005
melancolico es buena definiciion..
llega bastante bien.. el piano le da su intensidad de tristeza.
Los sintes un poco en la linea del espaciales... pero relax total ..
Por cierto lo de otoño lo entiendo con el piano, pero con los sintes se me hace menos otoño, mas oriental-espacial...
Buena estructura. Quizas para la entrada final de transformacion, la entrada tiene que ser mas brutal (minuto 5,08) si no no se nota tanta transformacion,.... un SSSSSSHHHHHH + bombo y crash....

salu2
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 01/09/2005
Ludwig21 pues entonces estoy satisfecho :)

Lamprolog bueno bueno, q eso ya son palabras mayores!! A ver si se acaba ya este puto verano!!

variara el piano es un The Grand.. se agradecen las apreciaciones sobre el paneamiento y modulación.

eljulio a mi lo q me gusta son tus niños con las camisetas de AC/DC :D

copeland, tienes razón que tira un poco a lo "espacial" es el rollo q me va a la hora de componer.. y toda la razón en lo de hubiera podido quedar mejor un cambio más acentuado.. pero estamos aprendiendo!

Gracias a todos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/09/2005
Hey:

agradable y melancólico, pero me quedo con 'Somos Espaciales', es un estilo que me llama más que este. De composición, muy bien. yo me veo incapaz de hacer esas melodias tan trabajadas. de producción, bien, sencillita.

saludos
Subir
4duros
#10 por 4duros el 01/09/2005
Ey!!! Yo tengo una canción que se llama exáctamente igual, también lenta y melancólica, pero tiene aires de slow rock, está colgada en mi página...

Y es que ya lo dijo Buenafuente. Con el calentamiento global se no existirán ni el Otoño ni la Primavera: o sea, todos los poetas al paro.

La canción me gusta. Sobretodo la intro. Coincido con lo que se ha dicho sobre el cambio en el minuto 5.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 01/09/2005
Skinny q tal? Bueno mientras que te guste alguno me conformo :P

4duros jajaja.. pues nad habrá q plantearse como hacer temas en verano sin que suene a riguitón... acabo de escuchar tu tema Otoño y no suena nada mal aunq no es en absuluto mi estilo. Suerte!

Saludos y gracias ;)
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 01/09/2005
Me ha gustado mucho...sobre todo la intro con ese piano. Luego el sonido de alguno de los sintes le "restan" algo de melancolia en determinadas partes (yo quiza los endulzaría un pelin para que no sonaran tan punzantes), pero la canción en sí transmite mucho y está muy bien.
Un saludo
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 01/09/2005
Gracias HoRgH, le voy a enviar el tema a Abbath a ver si me contrata :D
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 01/09/2005
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

La palabra es :bonito
Esa maqueta YAAAAAAAAAAA

P.D el trozo del final es de lo mejor que he oido ultimamente,me has alegrado el dia :D

Saludossssss

p.d 2 he tenido que editar,no salian los emos
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 01/09/2005
ArkaNoise escribió:
Gracias HoRgH, le voy a enviar el tema a Abbath a ver si me contrata :D


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abbath despues de disolverse Immortal creo que anda buscando gente para un nuevo grupo... quien sabe??? :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo