Precioso. (no tu, el tema )
ArkaNoise: Otoño
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pepe'Ndragon tu si que eres bonito! si quieres la maqueta a puntate yaaaaa https:/www.hispasonic.com/foros/arkanoise/71951
MGD siempre fiel... gracias, precioso (tu avatar, no tú)
Gracias chicos o lo que seais.
MGD siempre fiel... gracias, precioso (tu avatar, no tú)
Gracias chicos o lo que seais.
Sí señor, otoñal, melancólico y peliculero, en la última escena los héroes montan en la nave espacial y abandonan el planeta Tierra, ya desolado, para empezar en otro rincón del universo, y conforme se alejan recuerdan lo que aquel planeta pudo ser y nunca dejamos que fuera...
Muy bien la sutileza de los arreglos, añaden sin restar, y los sonidos me han entrado mejor que los de Somos Espaciales. 6 minutos sin toques progresivos, hay que saber llevarlos. Tú sabes
Salud y enhorabuena!
qk
Muy bien la sutileza de los arreglos, añaden sin restar, y los sonidos me han entrado mejor que los de Somos Espaciales. 6 minutos sin toques progresivos, hay que saber llevarlos. Tú sabes
Salud y enhorabuena!
qk
jejeje.. el que no quiera mi pie se lo pierde..
madre mia! Todo eso pasa??
(otia se me había ido alguano la conexión con hispa)
Agradecido por tu escucha y comentarios siempre bienvenidos
Alguien escribió:en la última escena los héroes montan en la nave espacial y abandonan el planeta Tierra, ya desolado, para empezar en otro rincón del universo, y conforme se alejan recuerdan lo que aquel planeta pudo ser y nunca dejamos que fuera...
madre mia! Todo eso pasa??
(otia se me había ido alguano la conexión con hispa)
Agradecido por tu escucha y comentarios siempre bienvenidos
El comienzo con el piano me gusta mucho, y cuando entra la instrumentación es muy sugerente porque juegas muy bien con los efectos y el juego sonoro se hace entonces placentero. La melodía es muy transparente, no esconde nada y así el tema se recibe muy bien.
El final, con el cambio de motivo es muy bueno; lo mejor. Cuánto se agradece un poco de paz, sobre todo si te la da la música.
Como verás me ha gustado más que "Somos espaciales".
Un saludo.
El final, con el cambio de motivo es muy bueno; lo mejor. Cuánto se agradece un poco de paz, sobre todo si te la da la música.
Como verás me ha gustado más que "Somos espaciales".
Un saludo.
Qué te voy a decir...
Este fue el primer tema que me emocionó de tu maqueta, los demás me entraron más lentamente, pero este me encantó la forma de desarrollar la melodía poco a poco, sutilmente, con melancolía hasta que llega a un clímax alegre... luego el parón magistral y ese cambio de tono que te vuelca y te deja con buen sabor de boca sabiendo que al final todo se arregla.
Por cierto, como me encanta oirla, la estoy sacando con mi teclado para practicar un poco.
Este fue el primer tema que me emocionó de tu maqueta, los demás me entraron más lentamente, pero este me encantó la forma de desarrollar la melodía poco a poco, sutilmente, con melancolía hasta que llega a un clímax alegre... luego el parón magistral y ese cambio de tono que te vuelca y te deja con buen sabor de boca sabiendo que al final todo se arregla.
Por cierto, como me encanta oirla, la estoy sacando con mi teclado para practicar un poco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo