ArkaNoise: Otoño

MGD
#16 por MGD el 01/09/2005
mmm....ese piano.....Slurpsss :D
Precioso. (no tu, el tema :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 01/09/2005
Pepe'Ndragon tu si que eres bonito! :D si quieres la maqueta a puntate yaaaaa https:/www.hispasonic.com/foros/arkanoise/71951

MGD siempre fiel... gracias, precioso (tu avatar, no tú)

Gracias chicos o lo que seais.
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 01/09/2005
Peliculesco el principio, después te lleva como a una atmosfera de un corto cinematográfico minimal o algo así (((ya me las fume))) te dibuja fotografías ese tema tio, buen tema ArkaNoise.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 02/09/2005
"peliculesco" esa es la palabra :D

Gracias Satyr ;)
Subir
quike
#20 por quike el 06/09/2005
Sí señor, otoñal, melancólico y peliculero, en la última escena los héroes montan en la nave espacial y abandonan el planeta Tierra, ya desolado, para empezar en otro rincón del universo, y conforme se alejan recuerdan lo que aquel planeta pudo ser y nunca dejamos que fuera...


Muy bien la sutileza de los arreglos, añaden sin restar, y los sonidos me han entrado mejor que los de Somos Espaciales. 6 minutos sin toques progresivos, hay que saber llevarlos. Tú sabes :wink:

Salud y enhorabuena!
qk
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 06/09/2005
jejeje.. el que no quiera mi pie se lo pierde..

Alguien escribió:
en la última escena los héroes montan en la nave espacial y abandonan el planeta Tierra, ya desolado, para empezar en otro rincón del universo, y conforme se alejan recuerdan lo que aquel planeta pudo ser y nunca dejamos que fuera...

:shock: madre mia! Todo eso pasa??

(otia se me había ido alguano la conexión con hispa)

Agradecido por tu escucha y comentarios siempre bienvenidos ;)
Subir
quike
#22 por quike el 06/09/2005
Alguien escribió:

madre mia! Todo eso pasa??


Porque yo lo digo! :D
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 06/09/2005
El comienzo con el piano me gusta mucho, y cuando entra la instrumentación es muy sugerente porque juegas muy bien con los efectos y el juego sonoro se hace entonces placentero. La melodía es muy transparente, no esconde nada y así el tema se recibe muy bien.
El final, con el cambio de motivo es muy bueno; lo mejor. Cuánto se agradece un poco de paz, sobre todo si te la da la música.

Como verás me ha gustado más que "Somos espaciales".

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 06/09/2005
ey loflipas, gracias. Interesantes comentarios los tuyos :D Veo que esta en lineas generales ha gustado más que la otra, a mí me gustan igual :)
Subir
MaryPoppins
#25 por MaryPoppins el 09/09/2005
Sólo puedo decir que me ha encantado y tanbien reconocer que me ha emocionado.
Gracias
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 10/09/2005
:) Gracias a tí por escucharla MaryPoppins.. intentaremos seguir así.
Subir
micol
#27 por micol el 10/09/2005
Muy bueno, triste y melancólico, por buscar algo que no te hayan dicho. Buenos sonidos también. saludos!
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 11/09/2005
Qué te voy a decir...

Este fue el primer tema que me emocionó de tu maqueta, los demás me entraron más lentamente, pero este me encantó la forma de desarrollar la melodía poco a poco, sutilmente, con melancolía hasta que llega a un clímax alegre... luego el parón magistral y ese cambio de tono que te vuelca y te deja con buen sabor de boca sabiendo que al final todo se arregla. :-D

Por cierto, como me encanta oirla, la estoy sacando con mi teclado para practicar un poco. ;-)
Subir
Maipo Baneado
#29 por Maipo el 11/09/2005
Muy bonito, muy sentido...
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 12/09/2005
micol, mrBEAT! y Maipo, muchas gracias :)

Sí, sácala con el teclado, no es difícil si necesitas saber algo concreto avísame ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo