De ArkaNoise para Yisas..

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 09/03/2005
.. con amol...

.. Yisas te he subido un extracto de tu tema con un punteillo d guitarra x encima.. bueno ya se q no soy mu bueno pero creo podría quedar bien un solo de ese tipo ;) Podeis criticarme a conciencia si quereis jeje :P (por ejemplo q entro a destiempo y no dejo sonar las notas todo lo q yo quisiera :roll: )

http://www.soundclick.com/bands/9/arkanoisemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
defiler
#2 por defiler el 09/03/2005
Entras a destiempo y no dejas sonar las notas todo lo que tú quisieras :P .

¡Ta mu bien, joer! ¿Qué equipo has usado? Me ha gustado ese sonido.
Subir
MaryPoppins
#3 por MaryPoppins el 09/03/2005
Por una vz, y sin que sirva de precedente voy a criticar un poquito y tengo que decirte que entras un poco a destiempo y me parece que no dejas escuchar las notas todo lo que tu quisieras :roll: :wink:

Me ha gustado siii :D
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 09/03/2005
Iros a paseo ya !! :P Bueno.. me parecen muy acertadas vuestras críticas.. os doy un 8.7 a cada uno :mrgreen:

defiler, he usado mi nueva, flamante y preciosa fender stratocaster usa :D ... aluego lo he pasao directamente por la tarjeta y un guitar rig+sonic maximizer.. y a correr, ni ecualización ni leches :P

Muchas gracias !
Subir
sasi
#5 por sasi el 09/03/2005
Con respecto al tema:¡Suena bien, tío!
Con respecto al autor: Que dice el Toni que eres un mezquino (hilo reventao, hale).

No tenía ni puñeterea idea de que tocabas la guitarra, muchacho. :D
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 09/03/2005
Hola majete

No me gusta repetir asi que solo dire que esta bien, les diré a tus padres que Progremas Adecuadamente

8)

Saludikis

PD: pq nunca pones los temas enteros??
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 09/03/2005
sasi!

Con respecto a la crítica al tema: Gracias!!

Con respecto a lo otro: .. juasss.. yo eso me lo paso por el forramen... zapatero a tus zapatos y sosaina a tus soserias..

Con respecto al reventamiento: ya era hora, 5 post eran demasiados.

Con respecto a q yo toco la guitarra: Yo tampoco tenía ni idea :-k
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 09/03/2005
cvchavo escribió:
Hola majete

No me gusta repetir asi que solo dire que esta bien, les diré a tus padres que Progremas Adecuadamente

8)

Saludikis

PD: pq nunca pones los temas enteros??


Q tal chavo, pq hablamos x aquí si te estoy viendo en el msn y no nos decimos nada :lol: .....

Como q no pongo temas enteros?? Sí este es el primero q no pongo entero!! (q yo recuerde) El caso es q es un tema de yisas sobre el q le dije q me gustaría improvisar.. la verdad es q no está 100% improvisado .. dejémoslo en un 50%.. toqué varias veces por encima hasta q iba saliendo una melodía..

Chas gracias ;)
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 09/03/2005
ArkaNoise escribió:

Q tal chavo, pq hablamos x aquí si te estoy viendo en el msn y no nos decimos nada ..... quote]

Pq si te hago la critica por mesenger luego me haces escirbirla de nuevo para poder quotearme en un futuro lejano

asi que me ahorro un paso :roll: :P
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 09/03/2005
jajajajajajaja
Subir
impalah
#11 por impalah el 09/03/2005
Desde mi humilde perspectiva de guitarrista (halaaaaaaa, ya me considero músico) he de decir:
- NO entras a destiempo, entras de coña (lo he escuchado varias veces y me gusta el desplazamiento de tempo).
- Bonita melodía no improvisada.
- Buen sonido... a ver si algún día me enseñas a encontrar buenas sonoridades.

Tú no te dedicabas a los cacharritos con botones?

:D
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 09/03/2005
Hola Ralph.. digo.. strat ;) ... puff la verdad es q no se muy bien si entro a destiempo o q, como en la base de yisas hay elementos a contratiempo a los q no estoy acostumbrado pues no sabía muy bien cuando entrar :?

Que te enseñe yo??? jajajaj estas de coña no?

Sí, me dedicaba y me sigo dedicando jeje pero estoy un poco parao en ese tema y me ha vuelto mi vena guitarrera (a ver si aprendo ya de una vez a tocar :x)

Gracias tio :)
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 10/03/2005
Que tal

Coño que corto no? Bueno tienes que proseguir con el solo, y hacer más cosas, pero lo que hay está bien.

Salud.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 10/03/2005
hola cariño..... a mi que nota me pones?LOL
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 10/03/2005
Buenos dias..

PF, sí es corto sí, tpc me voy a tirar todo el tema haciendo un punteillo :roll: Na, solo era una pequeña prueba..

mrBEAT! jeje a ti un 4 por tener un ojo más alto q otro :P

Graciass
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo