De ArkaNoise para Yisas..

Juan Bauti (aka Skinny)
#46 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2005
Hey:


yo creo que entras a destiempo y que no dejas sonar las notas todo lo que tú quisieras....







tenia que decirlo! :D:D:D

el punteillo me ha gustado. el resto de la música se oye, no sé, como turbio... como si sonara debajo del agua... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#47 por ArkaNoise el 11/03/2005
bitelboler, q tal (me encanta tu avatar :D)
La verdad es q una version completa a mí tb me molaría, tan solo habría q coger el tema de yisas y ponerle la pista guitarrera por encima y ver como suena... aunq por lo q pude ver en principio no me convencia por la estructura de la canción...

Graciass
Subir
ArkaNoise
#48 por ArkaNoise el 11/03/2005
Skinny, fiel a tu cita :D

jajaja q panda... gracias por lo del punteillo.. el resto quizá no se oiga como se tiene q oir pq lo saque de un mp3 lo pase a wav, y lo volví a pasar a mp3.. demasiao bien se oye!! :P

Saludos.
Subir
impalah
#49 por impalah el 11/03/2005
donde está el mp3 de yisas? es público?

(cuidado, strat pensando!!!)
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 11/03/2005
Claro!!

ArkaNoise el ignorado escribió:
Subir
bitelboler
#51 por bitelboler el 11/03/2005
home, aunque no estes todo el rato punteando, seguro que algo se podria hacer. si tienes por ahi un imperdible vst y un chicle virtual, seguro que al macgyver algo se le ocurre
saludetes
luke no esta nada mal tampoco, juosjuos
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 11/03/2005
jejeje no todo el rato no, pero si q creo q podría haber quedado bien una guitarra en limpio en algunos momentos.. pero bueno tpc es cuestión de destrozarle el tema a yisas :P

Alguien escribió:
si tienes por ahi un imperdible vst y un chicle virtual, seguro que al macgyver algo se le ocurre


:lol:
Subir
Salsah
#53 por Salsah el 11/03/2005
Està bastante bien........pero me da la impresiòn de que la base de Yisas entra a destiempo y no deja sonar las notas todo lo que quisiera........


......pero tù muy bien arka........ :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 11/03/2005
Juasss... gracias salsihta :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo