ArkaNoise: Somos Espaciales
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Arka. Mucho tiempo sin escuchar algo tuyo. En verdad mucho tiempo sin ecuchar nada de nadie por aqui. Lo tengo chungo en el curro
Que pasa te has enamorao?
Vaya pieza clasica que te has marcado. El titulo le va genial por cierto
Me gusta mucho la base y y el ritmo. Las cuerdas principales nose nose
Salud y gracias por la copla
Que pasa te has enamorao?
Vaya pieza clasica que te has marcado. El titulo le va genial por cierto
Me gusta mucho la base y y el ritmo. Las cuerdas principales nose nose
Salud y gracias por la copla
lisboetas Arka in love.. bueno, que el tema lo compuse en marzo/abril del año pasado, no recuerdo estar enamorado de nadie por aquel entonces Gracias por tomarte la molestia
Lamprolog, si q faltan agudos tio, intenté sacarlos de la nada, pero al final se quedó así, bueno a mi me gustó el resultado.
eljulio.. buen rollito? guay, creo q es el tema más "optimista" que he compuesto, veo que lo transmite
Gracias chicos.
Lamprolog, si q faltan agudos tio, intenté sacarlos de la nada, pero al final se quedó así, bueno a mi me gustó el resultado.
eljulio.. buen rollito? guay, creo q es el tema más "optimista" que he compuesto, veo que lo transmite
Gracias chicos.
Arka-Moments in Love
P.d.: amiwito ... que sepas que pa mi has caido ... puedo soportar que conviertas al pobre Ranaldo en una Drag Queen ... pero hacer temas con melodías copulativas ... nunca creí que se pudiera caer tan bajo ... que será lo próximo ¿hacerse socio de la $GAE?, ¿ingresar en la academia?, ¿formar un duo Electroclash con una adolescente gótica nipona?
A ver esa maqueta
P.d.: amiwito ... que sepas que pa mi has caido ... puedo soportar que conviertas al pobre Ranaldo en una Drag Queen ... pero hacer temas con melodías copulativas ... nunca creí que se pudiera caer tan bajo ... que será lo próximo ¿hacerse socio de la $GAE?, ¿ingresar en la academia?, ¿formar un duo Electroclash con una adolescente gótica nipona?
A ver esa maqueta
Pero si ésta hace más de un año que la tienes en la recámara, mamón.
Ya te dije en su momento lo que me parecía, así que no me voy a repetir...
En serio, no creo que pueda repetirme... no recuerdo qué es lo que te dije... hace tanto tiempo... éramos tan jóvenes...
Na, en serio, el tema me gustó y me sigue gustando.
Ya te dije en su momento lo que me parecía, así que no me voy a repetir...
En serio, no creo que pueda repetirme... no recuerdo qué es lo que te dije... hace tanto tiempo... éramos tan jóvenes...
Na, en serio, el tema me gustó y me sigue gustando.
Amigüitelchus, sepa que no me gusta ni el electroclash, ni las góticas, ni las niponas (bueno, éstas sólo si van vestidas estrafalariamente). Se siente, mi vena comercial me puede
sivsfa.. sí sí.. estoy en ello, paciencia
sasi no recuerdo que la hubieras escuchado... y mucho menos lo que opinabas de ella , de hecho.. quien coño eres? Que bien que te guste
MaryPoppins, un templo mágico chino? Bueno pues estupendo
BLS anda pues es verdad que subí un tema de despedida, entonces q coño hago aquí?
Gracias a tod@s.
sivsfa.. sí sí.. estoy en ello, paciencia
sasi no recuerdo que la hubieras escuchado... y mucho menos lo que opinabas de ella , de hecho.. quien coño eres? Que bien que te guste
MaryPoppins, un templo mágico chino? Bueno pues estupendo
BLS anda pues es verdad que subí un tema de despedida, entonces q coño hago aquí?
Gracias a tod@s.
No sabía que Arkanoise hacía música, siempre pensé que era un animador del foro
Ahora en serio, el tema está bien, relajante, pelín comercial. Me gustan especialmente los arpegios que haces aunque, no sé... me da la impresión de que falta algo. Más delay? No sé. Y algún efecto raro sobrevolando el tema.
Saludos.
Ahora en serio, el tema está bien, relajante, pelín comercial. Me gustan especialmente los arpegios que haces aunque, no sé... me da la impresión de que falta algo. Más delay? No sé. Y algún efecto raro sobrevolando el tema.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo