Vaya vaya.. opiniones para todos los gustos
pop seguro que te gustan los sonidos de los sintes? no me engañas?
Hay una flautilla por ahí que bien parece una ocarina, aunq en realidad es un sample de algún programa... (pero dame unos meses y ya verás) Sí, está cuantizada, excepto cuando suenan 2 notas a la vez, que la más alta está ligeramente retrasada.
loflipas curioso, mis temas siempre recuerdan a temas de los 80 cuando es una época que musicalmente hablando casi casi me la he saltado completamente
maldita escribió:
claro, como seguro que eres de los que no baila en las discotecas...
jajajaja no veas como me he reido con eso... pq tienes toda la razón
Estupendo que te haya gustado!
origami jajaja, pues no se igual por mucho que lo escuches siempre faltará algo, todos tenemos diferentes arreglos que sugerir
PF.. vaya juraria que escuchado el tema en wav a 16/44.1 no hay ningún mix de frecuencias, lo miraré detenidamente.. el sonido del final para mí es de lo mejor del tema...
wikter ni hay pianos ni cuerdas.. y tpc se a qué atmósferas te refieres.. vamos q no nos entendemos jaja.. no todo tiene pq ser un piano, o una cuerda o una flauta... sí sí tu masteriza...
MGD la próxima vez intentaré hacerlo sobre la cuerda floja y tal... (ah, te escribí en el tema que subiste por si no lo viste
)
manuelerman totalmente de acuerdo en que los sonidos son mejorables, a ver si pa las siguientes composiciones estoy más curtido.. por donde pensabas que tiraba mi música? (por curiosidad)
calgonit jajaja, pues gracias por tu comentario, esa música me encanta.
aneliria oleeee!
Muchas gracias a todos!