Doy fé por:
-Placa Asus P4C 800 de luxe.
- Micro 3000 Mhz, 1Mb de caché.
- Mínimo de 1 Gb de Ram Kingston (2 modulos alternos para el dual channel)
- Gráfica Nvidia FX 5600 (la de Club 3D va muy bién. Ojo con la Ati)
- Un disco duro Barracuda con particion para sistema y otra partición para audio. Un segundo disco, pero Serial Ata para las muestras de samplers (si las usas, de lo contrario lo utilizas para el audio o para copias de tus datos)
- fuente de alimentación True Power 430 W
- Caja Antex Plus View 1000
... y olvídate de un Mac
Gracias por sus recomendaciones. pero quisiera saber de Intel que referencias son buenas, la verdad pienso que es preferible invertir un poco mas pero obtener un mejor rendimiento y buena duracion, lo que mas me interesa conocer son referencias de la motherboard y que chipset debe tener pero en intel.
Gracias
pues los buenos son los chipsets 865PE y 875P, no se si el 915P haya salido chido, las ASUS salen muy buenas, las intel tambien, son de lo mas estable.
Esperate si puedes, creo que en abril sale el pentium 4 a 64 bits.
ya hay AMD de 64 bits desde hace mucho tiempo...
Y ademas en audio quien realmente aprovecha eso 64 bits?
En cuanto a MoBos pues las mismas intel como dicen esta bien, Asus porsupuesto ni se diga.
Lo que dice metaldrumer puede ser determinante porque donde te toque un Pres-hot de los que se calientan con ganas vas a sumarle mas ruido en ventilacion al sistema en general o bien optar por un sistema de enfriamiento por liquido.