LMProducciones escribió:
Cuantos tracks piensas grabar sumultáneamente y cuantos tracks piensas que vas a estar mezclando en tus proyectos a 24/96 ?
y nose de 20 a 30 tracks como minimo
Merenguebomba escribió:
Con ese pc vas sobrado, yo tengo un core 2 duo 2,4 y tira muy muy bien.
Y lo de grabar a 24/96 porque motivo? yo que tú grabaria a 24/44.
gracias por la respuesta
a tu pregunta, mira quiero grabar a 24/96 porque estuve haciendo pruebas solo comparando grabaciones mias,con los mismos intrumentos, mismos microfonos, mismos preamps y mismos equipos y me quedo con 24/96, pero mi pc se muere con 24/96, igualmente para grabar no tengo problemas pero a la hora de empezar a poner plugins se empieza alentar todo, con 13 tracks ya empieza a andar lenta y me vuelve loco.
Encerio que noto bastante las diferencias en las mezclas, todavia no las baje a 16/44, pero si la mezcla suena mejor supongo que la bajada tambien, pero no probe asique ahi no puedo comentar nada.
Ademas la plata que voy invertir en la pc no es mucho, ya que voy a cambiar solo las cosas fundamentales, y me sale mucho pero mucho mas barato que comprarme un preamp/conversor de calidad. Para mas adelante no estaria mal, pero bueno ahora le quiero sacar el jugo a lo que tengo.
En la bajada a 16/44 me voy a un estudio con un rosetta, pero bueno sino es algo muy importante las hago aca.
SAludos y muchas gracias