Hay varios hilos al respecto...
Se hace desde el entorno, tienes que activar un arpegiador y conectarlo al canal sobre el que quieres tocar...
Es importante que sepas que no suena directamente, solo funciona grabando si no recuerdo mal.
Eso... es que siempre uso el del XP30 o el de KORE y no me acordaba muy bien, gracias.
El arpegiador de Logic (al menos el del 8, que es el que yo tengo), ¿no es un poco vergonzoso? Desde la (escasa) facilidad de manejo a sus opciones me parecen de lo más pobre del programa. ¿No han aprovechado el Logic 9 para darle un repasito?
A mi me parece mucho mejor el del Live...
Deberían hacer precisamente eso, dejar el que trae como esta para quien lo quiera usar y añadir un plug in
Ninguno de los objetos del Entorno son vergonzosos ni mucho menos. Un arpegiador u otros 'efectos' MIDI en formato plugin estarían bien, pero estoy de acuerdo con Faelitox en que el partido que se le puede sacar en el environment es muchísimo mayor. El entorno puede parecer un poco coñazo en un principio, pero a medida que los vas conociendo se convierte en na herramienta muy potente. Los efectos MIDI que puedes crear combinando apegiadores, líneas de retardo, transformadores, faders, etc son muy interesantes y no tienen nada que envidiar a otros programas.
No lo decía por eso, el de Logic permite un montón de opciones de configuración... y yo si he usado el entorno unas cuantas veces y si me parece muy útil, pero no me gusta su interfaz ni el rollo "programador modular" que se trae...
Uno de los motivos por los que me gusta trabajar con los ordenadores es porque puedo ser todo lo directo que quiero con ellos...
Cuando decía que me parecía mejor es porque también me parece muy completo, se carga en un momento y no tengo que estar en reproducción para usarlo, lo cual no me gusta nada del de Logic y por eso apenas lo uso, siempre me tiro al del Kore o al del XP30