Han cogido la directa y van sin frenos ... Me alegro.
Precioso tema.
Está perfecto.
Patrizia, supongo que ya estarás buscando conciertos por tu tierra para una futura colaboración, ¿verdad? Esto se tiene que materializar.
Abrazos.
Belbo escribió:
Creo que este si, esta redondo, mas acabado que aquel muchacho, un arreglo precioso, con aire, intimo y calido, lleno de "malvones y adoquines", es buena la conviviencia de los timbres, y realmente la voz de Patri , adquiere una dimension, con estas viejas melodias, una dimension estratosferica, transformando el largo viaje de Malaga a Buenos aires, en un abrir y cerrar de ojos, en un soplo de sentimiento.
me gusto mucho, mucho.
PD: Creo que la voz esta un poco mas aca en nitidez y volumen, que las viloas, bueno un poco mas que lo aconsejable , para mi. (que hinchapelotas, despues de la intro que hicite, como para decirte algo)
Mikeldi escribió:Sabéis lo que más me emociona?........... que yo soy el culpable de la Pari tanguera jejejejejejejejeje............... un acantante versátil, polivalente, con una voz personal e increible y con una modestia que no es fingida...lo que da muestra de su Grandeza........ ( Si yo tuviera esa facultad para transmitir no cabía por la calle ya que el EGO sería de dimensiones bíblicas )
Y Micol............ buffffffffffffffff.... MAESTRIA!!!!!!!!!!!!!!!, es que no hay ni uno solo de sus temas que no me lleve a envidiarte
De verdad que os merecéis una GIRA MUNDIAL, ya que soys Inpresionantes
Un Abrazo / Beso
Vicen
carnaco escribió:ya me estan "jodiendo" entre ustedes dos.........si a mi no me va el tango, yo soy mas de "Iron maiden"
y sin querer desmerecer esa preciosa guitarra del maestro Micol...........Patricia eres GRANDE, una pedazo de artista vaya!!!!!!!!!!!
pedazo de dupla que hacen ambos juntos,muy bueno!!!!!!!!!!!
un saludacooooooooooo................
monarca escribió:confirmo... guenisimo... las violas perfectas y cantado de p.madre... como decia invo ahora queremos "por una cabeza" (ya pedimos temas y todo... )
VIBRA escribió:Arrabal amargo en su dia cuando le pusieron nombre ya tenian su inspiración puesta y ahora vosotros nos la transmitis otra vez,con esos matices actuales pero con una fuerza renovada
un saludazo otra vez para vostros dos vaya filon teneis
un saludazo a los dos de esos grandotes
martos escribió:Barrrrrbaro!!!!
Han cogido la directa y van sin frenos ... Me alegro.
Precioso tema.
Está perfecto.
Patrizia, supongo que ya estarás buscando conciertos por tu tierra para una futura colaboración, ¿verdad? Esto se tiene que materializar.
Abrazos.
faelitox escribió:La verdad es que os ha quedado de escandalo y la otra que teneis tb.
Felicidades!!
Patricia dedicate al tango, se te escucha con mucha soltura y pasion en el genero
saludos!
Patrizia escribió:monarca escribió:confirmo... guenisimo... las violas perfectas y cantado de p.madre... como decia invo ahora queremos "por una cabeza" (ya pedimos temas y todo... )
Ese no lo conozco yo, o sí?? mmm, por los títulos no caigo aún, soy una perfecta ignorante del estilo, pero debe ser bonito, lo escucharé.. Gracias Gonzalo por tus palabras de ánimo!!
Besoooos
elmulo escribió:bravo!! bravo!!
que lo pario!! que bueno esta esto!! .
patri que bien le agarraste la onda!! me dejaste mudo. ...realmente esta hermoso,
esa voz da para todo mujer !!
impresionante las violas miguel !! me encantan
pd: yo como la mona tambien empiezo a pedir...
hay un tango que esta muy trillado ...pero con las violas de miguel y en la voz de patri creo que seria una maza ...."el dia que me quieras".
micol escribió:
Gracias Diegote, es buena idea ese tango!
Me voy una semana en julio a Madryn, en familia, a ver mi sobrina y mi hermano, no puede fallar!!
Abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo