Un beso.
Y pa micol un abrazo.
elmulo escribió:bravo!! bravo!!
que lo pario!! que bueno esta esto!! .
patri que bien le agarraste la onda!! me dejaste mudo. ...realmente esta hermoso,
esa voz da para todo mujer !!
impresionante las violas miguel !! me encantan
pd: yo como la mona tambien empiezo a pedir...
hay un tango que esta muy trillado ...pero con las violas de miguel y en la voz de patri creo que seria una maza ...."el dia que me quieras".
tersites escribió:Que bueno volver por aquí y encontrar que siguen los buenos!
Una verdadera joya, que puedo decir. A MIcol ya le tenía cogido el pulso así que me sorprende como siempre. Un placer conocer a Patrizia, que maravilla!
Felicidades y un saludo!
Patrizia escribió:.
Gracias Diegoo , qué alegría me das!!! Pues que sepas que me escuché los que tangos que tienes colgados para buscarle la onda, jejje... Seguiremos a ver que tal avanzamos!!
Besoos
elmulo escribió:Patrizia escribió:.
Gracias Diegoo , qué alegría me das!!! Pues que sepas que me escuché los que tangos que tienes colgados para buscarle la onda, jejje... Seguiremos a ver que tal avanzamos!!
Besoos
patrizia eso es un halago ,gracias , pero te recomiendo que mejor escuches gente que cante tangos de verdad, lo mio solo fue un juego, hermoso por cierto , pero solo un juego,... aunque todavia le tengo ganas a un par de tanguitos...
micol escribió:tersites escribió:Que bueno volver por aquí y encontrar que siguen los buenos!
Una verdadera joya, que puedo decir. A MIcol ya le tenía cogido el pulso así que me sorprende como siempre. Un placer conocer a Patrizia, que maravilla!
Felicidades y un saludo!
Hola loco, que bueno leerte!!!
Un abrazo, como van los Malbicho?
Que banda!!!
tersites escribió:micol escribió:tersites escribió:Que bueno volver por aquí y encontrar que siguen los buenos!
Felicidades y un saludo!
Hola loco, que bueno leerte!!!
Un abrazo, como van los Malbicho?
Que banda!!!
Pues los Malbicho acaban de separarse..., vaya desde aquí la primicia mundial. Pero bueno, yo seguiré dando guerra.
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo