Arreglar audio de calidad no muy buena

  • 2
mvbeatz
#16 por mvbeatz el 18/01/2010
... suena "prrrá" al desplegal el menú desplegable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Furthur
#17 por Furthur el 18/01/2010
Ianandres escribió:
diganme como lo hicieron, que procedimiento usaron para arreglar el concierto completo.por ultimo suban el resultado


A mi lo que me llama la atencion (y es algo que se puede aplicar a muchas consultas similares, no solo aqui en hispa) es la forma en la que se expresan; que da la impresion de que exigen una solucion, como si fuese un examen (vease la parte subrayada).

Parece como si estuviesen "dando ordenes"; no se si sera por su forma de expresion en su lenguaje coloquial, o por falta de vocabulario y/o educacion para dar a entenderse, o por exceso de "amor propio" y/o falta de "humildad"... :D

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 18/01/2010
Muy acertado y oportuno (pareces de Oporto), yo creo además que en este y en algunos casos, dejémonos de ambatges y polladas, es o por falta de recursos, o de educación o exceso de niñatería y vida regalada (no lo juraría ante un tribunal;: pero huele a eso a la legua)
Llevo años aprendiendo ese arte y ese saber de la restauración, soy generoso por cientifismo (como Euridia, o casi) y lo comparto; pero estas cosas, dichas así me parecen del mismo pelo que los cabrones que protestan por que falta una parte de una película en la web desde la que me bajo las pelis (cabrón yo por bajarlas y no poder decirles a esos pinches lo que pienso).
Necesitamos un escarmiento.
Subir
ok
#19 por ok el 19/01/2010
carmeloc escribió:
dichas así me parecen del mismo pelo que los cabrones que protestan por que falta una parte de una película en la web desde la que me bajo las pelis (cabrón yo por bajarlas y no poder decirles a esos pinches lo que pienso).
Necesitamos un escarmiento.


:oops:
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 19/01/2010
o de educación o exceso de niñatería y vida regalada, es eso definitivamente
Subir
Ianandres
#21 por Ianandres el 19/01/2010
yo decia no mas :oops: . Es que Queen me gusta mucho y ese concierto no se escucha muy bien era para ver si existe alguna forma de que arreglarlo un poco :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo