opino lo mismo
vale que el que abrió el hilo parece que tiene la percepción de que hacer ese tipo de arreglos es algo sencillo, al alcance de cualquiera con un ordenador y un par de programas
pero hacerse se puede hacer...yo mismo me he visto en esas circunstancias y con algunos plugins de restauración, un eq y algo de maña puedes arreglar tomas
aunque lo que se pide aqui me parece que queda relegado a buenos estudios con buenos profesionales
Bueno, que estaba hablando de audio; yo pensé que también se refería al video, algo así como en las pelis de la CIA, cuando le dan al filtro enfocar y de un truño sacan HD...ya sabes. los cabrones también lo hacen con el audio, eso me toca la moral. (que por cierto, estas navidades me vino uno que estaba espiando a su mujer y necesitaba limpiar archivos grabados en una minigrabadora)
En audio , siendo, como otras tantas cosas, una especialidad, llegando a ciertos niveles, complicada, comprometida y laboriosa, es más fácil: hay suites de jugete de magix y otras con las que se pueden hacer cosas y con los plugins más profesionales, toqueteando algo sale.