Altavoces bluetooth stereo y buena calidad

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho hace 1 día
Hola! 
Estoy buscando algún sistema para escuchar música con buena calidad y a ser posible con dos altavoces y no el sistema este de una sola pieza. La verdad, ya que inviertes en algo bueno, pagar 200 o 300 euros por un chisme que saca el sonido en mono (por mucho stereo simulado que tenga ...)
Quiero que sea bluetooth y ya entiendo que es un problema por que el bluetooth solo conecta con un dispositivo simultáneamente, o eso tengo entendido. Pero he oído hablar de altavoces que los puedes conectar a uno y este se empareja con el otro. Creéis que es la mejor opción? Funcionan bien estos modelos si los habéis probado? Son realmente estero? Son manías mías lo de querer dos fuentes para escuchar música en condiciones? 
Si me proponéis marcas y modelos le echaré un vistazo. Y por cierto, quiero que sea un sistema que se pueda mover de sitio con facilidad 
Gracias y saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q hace 1 día
El Sony SRS-XB23 se puede emparejar con otro y sonar en estéreo (en cada uno suena un canal).
También puedes hacer que muchos de ellos se agrupen y suenen todos en mono, por si quieres tener el sonido repartido por una zona.
Y obviamente con uno solo también tienes lo que llamas "estéreo simulado", que realmente es sonido estéreo porque el cacharro tiene 2 altavoces, pero obviamente tienes que ponerte el altavoz delante, cerca y en horizontal.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho hace 17 horas
#2 y que tal suena? Calidad de graves? Volumen?
Subir
D4v
#4 por D4v hace 16 horas
Soundcore

Un par de estos genial, aunque de por si ya es estéreo, al no tener demasiada separación los Twiters, el efecto estéreo real es con dos y cada uno al vincularse el uno al otro se ocuparan de un canal por separado.
Son altavoces 2.1 con 80w cada uno aunque en realidad es algo menos.
Yo tengo uno y es sorprendente como suena, a mi me costo 89€.

Si lo quieres Bluethooth y que vaya enchufado a la luz la marca Edifier tiene buenas propuestas, en modo portátil los Soundcore es de lo mejor.

Otra opción parecida mas barata que suena genial también es la casa Tronsmart.

Tronsmart.

Menos potentes pero también si te pillas dos suena genial, todo pensando en portabilidad, en peso andan mas o menos igual pero los Soundcore son otro nivel y te lo digo por que de esto se bastante, de este tipo de altavoces, para algo mejor ya hay que irse a mucho mas precio.
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho hace 9 horas
#4 ok, gracias! Miraré esta marca. Ya veo que lo de emparejarse lo tienen diferentes marcas.
Saludos!
Subir
Q
#6 por Q hace 8 horas
Billy-Moho escribió:
y que tal suena? Calidad de graves? Volumen?

La calidad de sonido me gusta bastante. Me he puesto la misma canción sonando alternativamente en este altavoz y en los monitores de estudio, a modo de comparativa, y el sonido tenía una calidad cercana. Algo más de calidad con los monitores, pero algo más de graves con el altavoz Sony. Para mi gusto, como suena mejor es en horizontal y con el modo estéreo activado.
Los graves a mí me bastan. Tampoco soy un loco de los bajos a muerte. A ver, tiene unos altavoces pequeños y no se le pueden pedir milagros. No te va a vibrar el pecho con esto. La ecualización la tengo siempre plana. Subiendo los graves se podría rascar algo más de bajos.
El volumen depende de para qué los quieras. No creo que baste para una fiesta en un exterior, a menos que te pongas a emparejar no sé cuántos. Para escuchar música en un interior de una casa yo nunca lo tengo al máximo. También lo he usado para comidas con amigos en exterior, pero como música de fondo. Pero vamos, que creo que tiene 14w RMS, así que no esperes una burrada de decibelios. Los que te recomienda D4v en #4 deben sonar bastante más fuerte. Creo que deberías especificar un poco qué necesidades de volumen vas a tener.
Billy-Moho escribió:
quiero que sea un sistema que se pueda mover de sitio con facilidad

Eso lo cumple con creces. Tiene la forma y tamaño de un bidón de agua de 1 litro. Te lo puedes llevar en la bici, en un bolsillo de la mochila de excursión, etc. Con la correa lo puedes colgar de una rama de un árbol. Yo lo muevo de sitio continuamente.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho hace 7 horas
#6 gracias por tu respuesta. Movilidad me refiero a poder llevarlos simplemente de una zona a otra de la casa. Cualquiera de los modelos que ponéis me sirve en ese sentido. Volumen para escuchar en el interior, no tiene que ser extremo... 
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo