#28 Suelen ser autonomos, por que la idea es que sea sonido envolvente, no se si se puede hacer estéreo con los Marshall.
Altavoces bluetooth stereo y buena calidad
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Billy-Moho escribió:estoy dudando de la decisión de coger 2 altavoces para el stereo
Si tu idea es moverlos bastante por la casa, es posible que no le puedas sacar mucho partido a lo de tener 2. Piensa que para un estéreo como toca, con 2 fuentes sonoras, necesitas crear aproximadamente un triángulo equilátero con esas 2 fuentes y tu cabeza en cada vértice. Conseguir eso en tu mesa de estudio o en tu sala es relativamente fácil, y son puntos en los que siempre te colocas en el mismo sitio (silla, sofá,...), pero en el resto de situaciones no es tan sencillo conseguir ese triángulo y encima te mueves más. Si eso, puedes tener 2 para tu sala y si luego te vas a otro lado te llevas sólo uno.
Hombre...si tienes controlado que vas a poder montar los 2 altavoces en varias de las situaciones habituales de escucha, realmente es para pensarlo. Al final, yo también soy de los que pienso que el mejor estéreo siempre será el de 2 altavoces separados.
No, si acabaré buscando yo otro Sony para hacer la parejita....ja, ja....
Saludos.
Hombre...si tienes controlado que vas a poder montar los 2 altavoces en varias de las situaciones habituales de escucha, realmente es para pensarlo. Al final, yo también soy de los que pienso que el mejor estéreo siempre será el de 2 altavoces separados.
No, si acabaré buscando yo otro Sony para hacer la parejita....ja, ja....
Saludos.
#39 Cerciórate que se puede hacer estéreo con esos dos por que no lo tengo claro, con estos si.....
https://www.sonos.com/es-es/shop/era-100
https://www.sonos.com/es-es/shop/era-100
El chat gpt me dice. No sé si me puedo fiar...
Sí, puedes emparejar dos altavoces Sonos Roam 2 para crear un par estéreo y disfrutar de una experiencia de sonido más amplia. En este caso, un altavoz actúa como canal izquierdo y el otro como canal derecho.
Pasos para crear un par estéreo con Sonos Roam 2:
1. Colocación de los altavoces: Sitúa los altavoces con una separación de entre 2,5 y 3 metros. La posición ideal para escuchar debe estar a una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros de los altavoces emparejados. Una distancia menor aumenta los graves y una mayor mejora el efecto estéreo.
2. Configuración en la app Sonos:
Abre la app Sonos en tu dispositivo móvil.
Ve al menú Ajustes.
En Productos, selecciona uno de los altavoces que deseas usar en el par estéreo.
Selecciona Configurar Par Estéreo y sigue las instrucciones que aparecen en la app.
Consideraciones importantes:
Ambos altavoces deben ser del mismo modelo, en este caso, Sonos Roam 2.
El emparejamiento estéreo está disponible cuando los altavoces están conectados a una red Wi-Fi. Cuando estás fuera de una red Wi-Fi, el emparejamiento estéreo no está disponible.
Para más detalles, puedes consultar la guía oficial de Sonos sobre cómo crear un par estéreo.
Sí, puedes emparejar dos altavoces Sonos Roam 2 para crear un par estéreo y disfrutar de una experiencia de sonido más amplia. En este caso, un altavoz actúa como canal izquierdo y el otro como canal derecho.
Pasos para crear un par estéreo con Sonos Roam 2:
1. Colocación de los altavoces: Sitúa los altavoces con una separación de entre 2,5 y 3 metros. La posición ideal para escuchar debe estar a una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros de los altavoces emparejados. Una distancia menor aumenta los graves y una mayor mejora el efecto estéreo.
2. Configuración en la app Sonos:
Abre la app Sonos en tu dispositivo móvil.
Ve al menú Ajustes.
En Productos, selecciona uno de los altavoces que deseas usar en el par estéreo.
Selecciona Configurar Par Estéreo y sigue las instrucciones que aparecen en la app.
Consideraciones importantes:
Ambos altavoces deben ser del mismo modelo, en este caso, Sonos Roam 2.
El emparejamiento estéreo está disponible cuando los altavoces están conectados a una red Wi-Fi. Cuando estás fuera de una red Wi-Fi, el emparejamiento estéreo no está disponible.
Para más detalles, puedes consultar la guía oficial de Sonos sobre cómo crear un par estéreo.
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202369730851
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo