Altavoces bluetooth stereo y buena calidad

D4v
#31 por D4v hace 4 días
#28   Suelen ser autonomos, por que la idea es que sea sonido envolvente, no se si se puede hacer estéreo con los Marshall.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v hace 4 días
Yo de Sonos he escuchado este
Sonos
Era uno solo y no se como cojines pueden hacer que el sonido venga de todos lados, es impresionante, no me quiero imaginar como suenan dos en la misma estancia.
Subir
D4v
#33 por D4v hace 4 días
Q escribió:
es el Marshall Tufton

Si, suenan sorprendentemente bien pero también son caretes.
Subir
Billy-Moho
#34 por Billy-Moho hace 4 días
#32 por lo que dices, estoy dudando de la decisión de coger 2 altavoces para el stereo...
Subir
Q
#35 por Q hace 3 días
Billy-Moho escribió:
estoy dudando de la decisión de coger 2 altavoces para el stereo

Si tu idea es moverlos bastante por la casa, es posible que no le puedas sacar mucho partido a lo de tener 2. Piensa que para un estéreo como toca, con 2 fuentes sonoras, necesitas crear aproximadamente un triángulo equilátero con esas 2 fuentes y tu cabeza en cada vértice. Conseguir eso en tu mesa de estudio o en tu sala es relativamente fácil, y son puntos en los que siempre te colocas en el mismo sitio (silla, sofá,...), pero en el resto de situaciones no es tan sencillo conseguir ese triángulo y encima te mueves más. Si eso, puedes tener 2 para tu sala y si luego te vas a otro lado te llevas sólo uno.
Subir
Billy-Moho
#36 por Billy-Moho hace 2 días
#35 cuando cocino tengo el triangulo casi perfecto ;-). Y cocino bastante... Escuchando música.... Si es verdad lo de llevarte uno si quieres. Bueno. Pues sigo con la idea del par...
Saludos!
Subir
D4v
#37 por D4v hace 2 días
La cosa es que uno de esos, un Sonos ya hace el estéreo, lo que ese altavoz está más diseñado para Dolby Atmos, si no le pones fuentes con esa tecnología no se escucha tan impresionante, 2 son 1000 pavos, yo no me los gastaría a no ser que tuviera un proyector y quisiera montarme un mini cine.
Subir
Q
#38 por Q hace 1 día
Hombre...si tienes controlado que vas a poder montar los 2 altavoces en varias de las situaciones habituales de escucha, realmente es para pensarlo. Al final, yo también soy de los que pienso que el mejor estéreo siempre será el de 2 altavoces separados.
No, si acabaré buscando yo otro Sony para hacer la parejita....ja, ja....
Saludos.
Subir
Billy-Moho
#39 por Billy-Moho hace 1 día
Bueno, por ahora dos Sonos Roam 2, casi decidido...
Subir
D4v
#40 por D4v hace 1 día
Billy-Moho escribió:
Bueno, por ahora dos Sonos Roam 2

Si,los Roam son mas adecuados para hacer estéreo, el otro es para flipar con el Dolby Atmos.
Subir
D4v
#41 por D4v hace 1 día
#39   Cerciórate que se puede hacer estéreo con esos dos por que no lo tengo claro, con estos si.....
https://www.sonos.com/es-es/shop/era-100
Subir
Billy-Moho
#42 por Billy-Moho hace 1 día
#41 ostras, pero es que cuestan casi el doble y se me escapan...
Subir
Billy-Moho
#43 por Billy-Moho hace 1 día
El chat gpt me dice. No sé si me puedo fiar...

Sí, puedes emparejar dos altavoces Sonos Roam 2 para crear un par estéreo y disfrutar de una experiencia de sonido más amplia. En este caso, un altavoz actúa como canal izquierdo y el otro como canal derecho.

Pasos para crear un par estéreo con Sonos Roam 2:

1. Colocación de los altavoces: Sitúa los altavoces con una separación de entre 2,5 y 3 metros. La posición ideal para escuchar debe estar a una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros de los altavoces emparejados. Una distancia menor aumenta los graves y una mayor mejora el efecto estéreo.

2. Configuración en la app Sonos:

Abre la app Sonos en tu dispositivo móvil.

Ve al menú Ajustes.

En Productos, selecciona uno de los altavoces que deseas usar en el par estéreo.

Selecciona Configurar Par Estéreo y sigue las instrucciones que aparecen en la app.

Consideraciones importantes:

Ambos altavoces deben ser del mismo modelo, en este caso, Sonos Roam 2.

El emparejamiento estéreo está disponible cuando los altavoces están conectados a una red Wi-Fi. Cuando estás fuera de una red Wi-Fi, el emparejamiento estéreo no está disponible.

Para más detalles, puedes consultar la guía oficial de Sonos sobre cómo crear un par estéreo.
Subir
D4v
#44 por D4v hace 1 día
Subir
Billy-Moho
#45 por Billy-Moho hace 1 hora
#44 genial, pues esta semana los pediré y os diré que tal la experiencia con el par.
Muchas gracias de verdad por vuestro asesoramiento. 
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo