D4v escribió:Cuando eramos peques en el año 2000 los coches iban a volar
La segunda parte de Regreso al Futuro molaba, pero con lo jodido que es llevar un avión o un helicóptero y lo fácil que pierde los nervios la gente o lo que se drogan algunos y la de accidentes que hay, mejor que sigan en el suelo los vehículos que puede usar un ciudadano medio.
D4v escribió:la IA que repite lo que le decimos, una enciclopedia enorme al alcance de nuestra mano, con un simple móvil basta.
Que resumirlo sea sencillo no creo que quiera decir que llegar hasta aquí haya sido simple, de hecho creo que el que sea simple y accesible para muchos de forma fácil es precisamente el avance. ¿No te acuerdas de lo que costaba antes conectarse a internet? Yo sí, usaba un modem prestado de la escuela donde trabajaba, lo tenía montado en un ordenador que me había costado como un sueldo entero en aquella época, tenías que conectarlo a la línea de teléfono, hacer que el modem marcara y que nadie te llamara luego por teléfono y contestara alguien o te jodían la conexión... luego busca en los buscadores del pasado como Altavista o Yahoo, y cruza los dedos para encontrar información que se parezca a lo que buscas... y paga cada minuto de conexión como llamada local.
Ahora como dices sacas un móvil que vale cuatro duros y que está todo el día conectado por dos duros más al mes y en segundos la IA resuelve muchas dudas e incluso puedes pedirle aportes creativos si te sientes vago. No es un reemplazo a los humanos, es una herramienta bestial que puede funcionar o bien para potenciar tu trabajo, o bien para potenciar las ganas de ser vago, eso depende de cada uno.