Arreglar este desastre

Pableras
#1 por Pableras el 21/10/2017
Buenas de nuevo! les comento mi problema.

Estoy transcribiendo una partitura bastante compleja y resulta que en un punto concreto (bastante al principio de la pieza), tuve un error y donde debia haber un compas de 3/4, hay un 4/4. O sea, desde ese punto en adelante, todo debe ser exactamente igual que como está ahora pero ese compas en concreto debe ser un 3/4 (hay una negra con puntillo que debe ser una corchea, o sea el compas tiene un tiempo menos de lo que pensaba). El problema es que no se como arreglarlo sin tener que re-escribirlo todo, que sería una pesadilla. Pensé que tendria una solucion facil, que es copiar todo lo que queda por delante de ese compas, borrarlo todo, re-escribir el compas maldito en 3/4 y luego copiarlo todo seguido de eso. El problema es que la pieza tiene muchos cambios de compás, y cuando lo copio, no se copian dichos cambios de compas! es decir: lo copio todo, y cuando lo borro, los cambios de compas siguen donde estaban aunque todo este vacio. Y claro, cuando intento pegarlo tras arreglar el compas, me dice que nanai, que hay grupos irregulares que quedarian entre compases..

Alguna idea de como arreglar semejante estropicio?No hay forma de copiar tambien los cambios de compas y pegarlos despues? espero haberme explicado bien. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 21/10/2017
Cuando copias en sibelius el tipo de selección es un punto importante. Si copias pasajes que tienen cambios de compás hazlo con selección del sistema y no sólo del contenido del pentagrama:

Imagen no disponible

Esto con Dorico no pasaría...
Subir
1
Pableras
#3 por Pableras el 21/10/2017
#2 Me has salvado! gracias mil!

he oido hablar de Dórico, pero es que da un bajón tremendo pasarse a otro una vez que le coges el tranquillo a uno... y eso que aun me faltan mucha funciones por conocer de Sibelius, como ha quedado claro en este hilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo