Arreglar etapa antigua
Buenos dias, no se si esto debería ir aquí, el tema es que tengo una etapa antigua del equipo de mi padre, es una Straut dxa-500 y le falla un canal, quería preguntar si conocéis algún sitio donde arreglen esta joya que tendrá más unos 30 años (es de antes de nacer yo y tengo 29) la quiero porque ma van a regalar 2 altavoces de estos de madera antiguos creo que son infiniti de 3 vias. Vivo en valencia, por la zona de Xativa, Alcoi, Ontinyent pero me podría desplazar a Valencia o Alicante, ¿conocéis algún sitio donde se pueda arreglar esta joya? os dejo un video para que la veáis, después cuelgo unas fotos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Rafita, la verdad es que lo tienes algo chungo...
Puedes probar a llamar aquí: http://www.ohmio.es/
Ellos solo vende no reparan, pero conocen a alguien que lo podría arreglar, la movida es que cuando les comentas que es un aparato viejo, siempre te dicen que no merece la pena arreglarlo (yo estoy igual que tu con una etapa).
PD: Si algún electrónico con ganas de currar se ofrece voluntario...
Puedes probar a llamar aquí: http://www.ohmio.es/
Ellos solo vende no reparan, pero conocen a alguien que lo podría arreglar, la movida es que cuando les comentas que es un aparato viejo, siempre te dicen que no merece la pena arreglarlo (yo estoy igual que tu con una etapa).
PD: Si algún electrónico con ganas de currar se ofrece voluntario...
Hooolaquetal!!!
Si se puede conseguir el manual de servicio, no suele ser difícil reparar estos equipos sabiendo algo(bastante ) de electrónica. En vuestros casos, además hay que contar con la posibilidad de que no haya algún repuesto. Igualmente, si estuvieseis más cerca, le podría echar un ojo.
Saludos!!!
Si se puede conseguir el manual de servicio, no suele ser difícil reparar estos equipos sabiendo algo(bastante ) de electrónica. En vuestros casos, además hay que contar con la posibilidad de que no haya algún repuesto. Igualmente, si estuvieseis más cerca, le podría echar un ojo.
Saludos!!!
Buenas gente, hace tiempo que abrí este hilo, lo rescato para poner las fotos de la etapa y unas de los altavoces que me han regalado que tienen los woofers rotos.
Actualmente utilizo la etapa con 2 altavoces de mini-cadena, en modo mono, como solo va el canal de la derecha, conecto un altavoz a la derecha de la salida A y el otro a la derecha de la salida B.
Me gustaría arreglar los altavoces y que me dijerais si la etapa es buena para utilizarla con estos altavoces, ya que no entiendo nada ni de watios ni de omnios.
¿Me haría falta arreglar el otro canal de la etapa para utilizarla en estéreo?
¿Alguien sabe donde podría reparar los altavoces ? o por el contrario
¿sustituiríais la pieza del woofer rota por una nueva y ya está?
Decidme algo alguien que entienda, que estoy muy verde en esto.
Saludos.
Actualmente utilizo la etapa con 2 altavoces de mini-cadena, en modo mono, como solo va el canal de la derecha, conecto un altavoz a la derecha de la salida A y el otro a la derecha de la salida B.
Me gustaría arreglar los altavoces y que me dijerais si la etapa es buena para utilizarla con estos altavoces, ya que no entiendo nada ni de watios ni de omnios.
¿Me haría falta arreglar el otro canal de la etapa para utilizarla en estéreo?
¿Alguien sabe donde podría reparar los altavoces ? o por el contrario
¿sustituiríais la pieza del woofer rota por una nueva y ya está?
Decidme algo alguien que entienda, que estoy muy verde en esto.
Saludos.
Hooolaquetal!!!!
Los altavoces se pueden cambiar, sacas uno de la caja y lo llevas a una tienda de componentes electrónicos, allí te aconsejarán. Eso sí, te pueden salir por unos 30-100€ o más cada altavoz, depende de la calidad que quieras pagar.
En mi opinión, sería una pena no reparar ese ampli, tiene muy buena pinta. Evidentemente ahora la estás usando en mono, necesitas el otro canal para el estéreo.
Saludos!!!
Los altavoces se pueden cambiar, sacas uno de la caja y lo llevas a una tienda de componentes electrónicos, allí te aconsejarán. Eso sí, te pueden salir por unos 30-100€ o más cada altavoz, depende de la calidad que quieras pagar.
En mi opinión, sería una pena no reparar ese ampli, tiene muy buena pinta. Evidentemente ahora la estás usando en mono, necesitas el otro canal para el estéreo.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo