#2 Gracias por la respuesta. Me decantaría por algo más o menos potente, para escucharme bien en casa pero con la idea de, en algún momento, tocar en directo en alguna sala pequeña.
Imagino que es buena idea un monitor que no sea específico para teclados con la idea de poder utilizarse para otras cosas, como el behringer último que me pusiste.
Me gustaría poder jugar con la voz y los teclados, ajustando reverbs y cosas así. De ahí ya imagino que habría que irse a pedales de efectos, o alguna mesa con esos efectos para conectar micro, etc. ... Como veis no estoy muy puesta en equipo de hardware y sus conexiones. Si conocéis algún sitio tipo canal de Youtube bueno que explique estas cosas, me lo apunto.
Gracias!
Uno de los sistemas habituales más versátiles es el de mesa de mezclas y un par de altavoces autoamplificados. Hay bastantes mesas de mezclas que incluyen un procesador de efectos con chorus, delay, reverb, etc. -normalmente sólo se puede seleccionar uno de esos efectos-. Hay altavoces autoamplificados que ya llevan incorporada la función de mesa de mezclas con unos pocos canales, con entradas de línea y micrófono. Incluso el primer ejemplo de amplificador de teclados que te puse también tenía efectos.
Por tanto, tienes un montón de variantes que te pueden servir. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Es mas cómodo transportar un único cacharro con todo incluido, que una mesa y dos altavoces. Pero con un único altavoz no puedes sonar en estéreo. Vas a tener que investigar las diferentes opciones y decidir qué es lo que más te conviene en tu caso.
Un saludo.
1