Somos un grupete de 4 (2 guitarras, bajo y batería, una de las guitarras voz cantante y el bajo coros). Tenemos una Behringer europower pmp 6000. La mesa tiene dos salidas de MON (MON1 y MON2). En los ensayos, tocamos a pelo, menos yo (batería) que me mando a una mesita pequeña que tengo por mon1 la mezcla de mi batería y por mon2 el resto del grupo. Uso unos in ears que van a mi mesa y asime apaño con lo que tenemos.
Ahora bien, cuando salimos a tocar es un poco caos en cuanto a escucharnos bien lo que tocamos, ya que tocamos todos a pelo, incluido yo. Tenemos la idea de comprar monitores para los dos guitarras y el bajista y yo usar los in ears. Teniendo la mesa que tenemos con solo dos salidas de MON, existe la posibilidad que cada uno se pueda regular lo que quiera para su propio monitor (usando algun splitter onalgo similar). Lo único que tengo claro es que yo me mandaría por un mon la mezcla de todos y por el otro mon la batería (como en los ensayos), pero para el resto no sabemos como hacerlo (si es que se puede).
Perdón por la pedazo de CHAPA!!! Y gracias de antemano. Saludos!!!