Manelfunk escribió:
Que alguien diga que puedes escoger a un apéndice técnico y te va a solucionar esos problemas en un plus. Indica desconocimiento también.
Manel , he dicho un técnico joven con ganas de echar bolos,,, es un bolo muy sencillo , sin monitoraje con una sola fuente, tu tambien habras tenido muchos ayudantes , auxiliares , con capacidad sobrada para tirar de un bolo así con una mano atada a la espalda.
Manelfunk escribió:
Nadie nace sabiendo, y para eso están los foros
Igual esto también es parte del problema, se aprende mas en 3 dias con un tecnico mejor que uno al lado que en un mes en los foros. Este tipo de hilos son como la llamada al genio de la lampara para que te de una respuesta magica , como si solo se tratase de que boton tengo que apretar para que todo funcione...
Sobre el precio,,,, hombre,,, si habéis presupuestado un bolo de fin de año por 150e por pequeño que sea ,,,, menuda....
Si lo habeis presupuestado bien , pero al tecnico le quereis dar 50eur ,,,, pues telita,, asi estamos...
Bernat-Musico (...) escribió:
LOW END
LOW CUT .....
Bernat-Musico (...) escribió:
Mitad de qué distancia de qué?
Fisica del sonido capitulo 1, Yo personalmente prefiero microfonia especifica aun siendo de condensador a microfonia dinamica mas generica por esto ... un 57 en un pie puede dar mas problemas que un condensador de pinza bien puesto, tanto por la distancia ya de salida,, como porque el musico se mueva. En una fuente que ademas no genere mucha presion mas aun ,,, un saxo por ejemplo saca una buena torta... me da igual tirar de un dinámico,,, un chelo no tanto , pero tambien es bastante sonoro,,, una guitarra española en cambio, si se esta tocando un estilo delicado , no una rumba de los Gipsy Kings,, es otra historia,,, prediero tener el micro lo mas cerca de las cuerdas posible y que no se mueva de ahi....