Acoples con columna LD system Maui 5

• 2
Alfredo Martin
#16 por Alfredo Martin hace 2 días
Interesante hilo que me vuelve a dar la razón con este tipo de equipos pero vamos que si os está acoplando y ni siquiera lo habéis llevado cerca de su máximo rendimiento está claro que o lo ubicáis muy mal o directamente la microfónia no es la mejor para llegar a esos niveles o directamente (lo mas posible es que no sepáis usarlo y querrías llevarlo donde no puede llegar. 

Tanto Inxu como Manelfunk te han dado muy buenos consejos pero me quedo con que si quieres jugar a rendimiento debes hacerlo con alquilen que sepa hacerlo teniendo todo controlado y eso pasa por un técnico formado y con experiencia y mucho mas en final de año. 

Un saludo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter hace 2 días
Repito señoras, que creo que no saben leer después de las comas: 

- usar micrófonos dinámicos, de contacto,  hipercardioides o reducir distancias al mínimo, no hay un tipo de micro único con el que afrontar el problema.
Subir
Inxu
#18 por Inxu hace 2 días
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
reducir distancias al mínimo

Mitad de distancia , doble presión .  Chapó 

Wikter (Free the specsheets!) escribió:
no hay un tipo de micro único con el que afrontar el problema.

ni un solo planteamiento viable, ni una sola forma de trabajar que funcione.  

Alfredo Martin escribió:
(lo mas posible es que no sepáis usarlo y querrías llevarlo donde no puede llegar.

Por la forma de comentar algunas cosas durante el hilo apuntaría a esto .... nulo conocimiento de audio desde la base. 

Y no es por ofender ,, pero si a mi me planteasen "coge la guitarra que se que tocas un poquillo y tenemos un bolo de latin jazz a final de año" no se me ocurriría aceptarlo ni de broma,,,  y aunque el bolillo que se plantea no es complicado es mas de lo mismo , esa visión de algunos músicos y pinchadiscos de que los técnicos lo que hacemos es enchufar a paratos y darle a un par de botones y que no es tan complicado....  
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo