lo que suele pasar con la musica de uno es que mientras la haces la oyes 1000 y una vez...llega un punto que estas un poco hasta las pelotillas...lo mejor es oir los temas pasado el tiempo y si es entre temas de otra gente mejor
roxette a mi me parecieron muy buenos, crash boom bang me parece increible, aparte que me trae recuerdo del verano del 94...un verano cojonudo ejejje
Cuanto más profesional eres más criticas tus propios errores y no tienes ningún problema en reconocerlo.
Yo he hecho temas que no me han gustado nada pero no por el sonido, si no por el tema en sí y lo he apartado, sin embargo tengo otras cosas que me gustas y que al cabo del tiempo digo... me siguen gustando aunque la experiencia me dice que debería de hacerles esto o aquello, pero el tema en sí... me sigue gustando y reconozco que es bueno.
Supongo que hablarían un poco en ese plan, que hay temas que haces que no te gustan y luego triunfan y otros que...
Creo que junto con Queen, Ozzy y Jarre, es de los pocos grupos que tengo todos los cd´s originales. Me parece un grupo cojonudo, aunque siempre he dicho precisamente éso, sus mejores temas están muy escondidos en sus discos, bastante alejados del rollete how do you do y joyride..
a mi también me pasa eso de pensar "que guapo" y luego lo vuelvo a escuchar y puenso "vaya basura" antes incluso de acabar un tema. Lo veo como algo bueno, porque seguro que al terminarlo siempre sale algo decente (según los gustos de uno mismo, claro), y también creo que no todo el mundo tiene esa capacidad de autocrítica, saludos.
A mi tambien me pasa, primero pienso !Vaya basura¡ y a los diez minutos vuelvo a escuchar y digo: !Vaya mierda¡ y al cuarto de hora lo cuelgo en hispa.
Es ley de vida. Es de sabios reconocer los errores ¿no?.