ARTE
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Black Horse escribió:Norman Foster está llevando a cabo en Moscú el proyecto del edificio que albergará una ciudad, llamado "La Isla de Cristal", será el mayor edificio del mundo:
¿Una arcología?
http://es.wikipedia.org/wiki/Arcolog%C3%ADa
Singapur tiene ya algo de arcología, el metro incluye kilómetros de corredores y galerías que permiten moverse por la ciudad sin salir nunca a la superficie. Muchos de los centros comerciales están conectados también en superficie mediante pasarelas, para evitar el calor tropical del exterior.
El centro de Bangkok es parecido y puedes moverte desde Siam Square hasta Sukuhmvit (a unos 4km) sin pisar la calle, de centro comercial en centro comercial, incluyendo hoteles y en algunos casos viviendas. Podrías vivir, hacer tus compras, salir de fiesta, etc... sin salir nunca a la calle.
En contra de lo horroroso que pueda parecer la verdad es que es mucho más sostenible que la arquitectura horizontal y la altísima densidad de población lo hace más que interesante a menos que seas un anacoreta.
No creo que sea la intención, honestamente. Además, a quién hay que provocar primero es al espectador, y con ésto no se le provoca más allá de la sorpresa al descubrir que se ha pintado: Oh, magia es pintura! Guau. Le sitúa en un terreno muy confortable. Podría entenderse como una provocación dentro del mundo artístico: comisarios, artistas, coleccionistas...? podría, hace 50 años, pero ésto está superadísimo. Provocar, provocan los primeros, a mi esto me parece ahondar en los puros fuegos artificiales y en la artesanía más vacía.
No creo que sea la intención, honestamente. Además, a quién hay que provocar primero es al espectador, y con ésto no se le provoca más allá de la sorpresa al descubrir que se ha pintado: Oh, magia es pintura! Guau. Le sitúa en un terreno muy confortable. Podría entenderse como una provocación dentro del mundo artístico: comisarios, artistas, coleccionistas...? podría, hace 50 años, pero ésto está superadísimo. Provocar, provocan los primeros, a mi esto me parece ahondar en los puros fuegos artificiales y en la artesanía más vacía.
es que emular un instrumento acústico no es hacer arte, es más bien una obra de ingeniería, el arte en todo caso es hacer música con instrumentos emulados, al final todos los instrumentos acaban teniendo su propia personalidad (incluido los emulados) así que al final lo que se obtiene son más opciones.
es que emular un instrumento acústico no es hacer arte, es más bien una obra de ingeniería, el arte en todo caso es hacer música con instrumentos emulados, al final todos los instrumentos acaban teniendo su propia personalidad (incluido los emulados) así que al final lo que se obtiene son más opciones.
Black Horse escribió:¿Podrías vivir tú en una ciudad dentro de un edificio o no te sentirías libre?
Yo soy tope urbanícola... ahora vivo en un pueblo y me falta el aíre para irme al centro de Valencia.
Hombre depende de la ciudad vertical que fuese, si es como los jardines colgantes de Babilonia debe molar bastante:
[ Imagen no disponible ]
si es una monstruosidad cyberpunk, como que no
[ Imagen no disponible ]
Lo que está claro es que somos muchos sobre el planeta y no se si la cosa da para que todos vivamos en adosados.
[ Imagen no disponible ]
Aunque claro el paisaje del infierno suburbano cambia mucho a pie de calle:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo