O esas ridículas películas en donde un chino de 1,50 centímetros hace papilla a un gorila de 2,20 centímetros, Jet lee, Tony Jaa, etc etc...
Estas hecho todo un "señor Miyagui".......ja ja ja......XD
No claro, te encuentro razón, yo iba por el lado de la defensa personal, por eso digo que son ridículas, pero como espectáculo audiovisual en artes marciales, no tienen rival...
Si que son cosas sin sentido, pero es cine. A un tipo de 1´90 y 100 kilos le hacen cosquillas la ostias de uno de 1´70 y 65 kilos. Poco podrá hacer al menos que le de una en el mentón y lo baje a la lona antes de encontrarse con media del otro.
EN los entrenos, cuando estamos haciendo defensa personal lo mas importante de todo es antes de ejecutar cualquier cosa, es que el contrario tiene que aflojar como sea para aplicar una luxacion o lo que sea............
Entonces vale todo: a la garganta, yugular, espinilla, partes bajas.......incluso pellizcos!!!! y luego ya aplicas lo que mejor te venga, pero tiene que aflojar...... la ultima vez llegue al casa a ducharme y tenia el brazo lleno de moraos de los pellizcos de la sensei.......XD
moraos de los pellizcos de la sensei...
Y no la invitaste a tomar algo? jeje
Ya tengo bastante con dos dias a la semana de "maltrato"......je je je.........
La verdad es que si, la explosion de adrenalina que sacas es brutal y me he dado cuenta de una cosa..........cuando se lucha en el suelo me pensaba que no cansaba tanto, decia: 2 minutos???? que poco aguantan.....pfff......cuanto cansa!!!!! quedas exausto!!!!! el desgaste por hacer y que no te hagan es muuy dura......