Y tanto que cansa, Los combates de Taekwondo también están estipulados en ese tiempo y son 2 o 3 asaltas nada más.... aunque en una situación extrema no veas tu lo que puede llegar a soportar el cuerpo humano....
Pero engancha ehhh...
Si, he visto esos documentales......antes los hacian en el canal Historia, hay de todo y para todos........son muy buenos.
Under yo ya lo había visto. No se si en la sexta o como a dicho Inge en el canal Historia o alguno de esos... pero lo había visto ya, hacen un recorrido por un montón de técnicas de defensa .... es cierto que tiene mucho de show, pero bueno sin esa parte de show no vendería...
Sigo manteniendo que el Krav Maga me parece de lo más efectivo.
Puede ser, pero lo normal (siempre extrapolado a la calle) es que a una persona de 100 kilos no le afecten lo mismo los golpes de una persona de 70 kg que a una de 70 los de una de 100, siempre y cuando los dos sepan pegar más o menos por igual, si hay mucha diferencia entonces puede que el de 100 no dure ni un segundo de pie. Yo he visto caer por las escaleras porteros de discoteca de 1´85 y más de 90 kilos de una ostia de un tio de 1´65 pero claro, el tio es un tio muy forjao que boxea y el portero ni se la olia.
A ti te queria ver yo!!!!!......XD
El combate que comentas lo vi, era Kaklao Kaenorshin (o algo asi) contra Migthy Mo........aguanto todo el combate el tailandes y el tibiazo quele metio fue tremendo, ko.
Pero despues le segui la pista a este tailandes y mas bien poco........solo tubo ese "momento" de gloria que yo le viera.....
Creo que es el mismo.
#66 #69
Os molan las madrugadas de eurosport ehhh
EDITO: Ya veo que si.
ostias si....ahora que lo vuelvo a ver, no se, lo recordaba mas espectacular cuando lo vi por primera vez....y el tailandes no es tan pequeño como recordaba....
aun así la ostia que le calza es impresionante....