david_amarok escribió:Yo sin duda alguna prefiero el fl studio, por sus resultados sonoros (que se pueden conseguir con cualquier secuenciador al fin de cuentas) y sobretodo por su sencillez de uso.
Un saludo.
La sencillez es el punto.
Aunque lo unico que pueden envidiarle a FL los otros softwares realmente es el piano roll, que todos tienen secuenciadores de ese tipo, pero todos son un poco incomodos de utilizar, el del reason mas o menos me convencia, pero el limite de plugins no me agradó demasiado para cuando necesito hacer algo rapido, porque en reason tengo que hacer la sintesis, y aunque no es la gran cosa, un minutito de inspiracion desperdiciado en hacer una sintesis desde el principio hecha todo a perder.
Los resultados... Me ha gustado mucho mas las mezclas en Cubase, pero definitivamente en lo que respecta a hacer las secuencias, nada como FL... Ultimamente pensé en componer como se mejor, con partituras y mucha dedicacion, pero aun lo estoy pensando, escuchar midis me harta demasiado, y ya no tengo un piano para tocar todo el dia como cuando estudiaba en el conservatorio.
Y BASSHUNTER SI ES PRO
Jeje, no es un grito ofensivo, es en buen plan