Que artistas usan reason?

  • 2
zapple
#16 por zapple el 31/12/2005
Camela :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dfusion
#17 por dfusion el 03/01/2006
Koitz_roller escribió:
Por cierto, Kowalsky que hace???


¿Con el Reason? Lo que puede el pobre hombre...

Otros artistas que usan Reason :
Techno: Julio Posadas, Toni Verdi, Oscar Mulero (mucho), Christian Varela(a veces)
Trance: Danjo & Styles, M.I.D.O.R.
Hip Hop: Solo los Solo, Violadores del verso, Frank-T
Tekno-flamenco: Camela, Estopa
Subir
ulozilla
#18 por ulozilla el 03/01/2006
YO!! (aun aprendiendo a usarlo hehehe)
Subir
Anto...
#19 por Anto... el 29/01/2006
Leo Castillo (aka dj.dar dar)
visiten http://www.glowmain.com para ver reseña y escuchar temas
fundador e integrante del crew INPSYDE, productor,arreglista, de todo hace este pana, y lleva mas de 250 temas que van desde el house,trance,psychedelic,tecno y hasta musica clasica.....este bro de verdad que le a sacado hasta la ultima gota al reason...
Subir
PhoenixG
#20 por PhoenixG el 02/02/2006
Jean Michel Jarre ni mas ni menos lo usa de forma habitual, de hecho en un vuelo de Asia a Europa compuso al canción Aero con Reason y su portátil. Está en una entrevista para El Mundo, concretamente la pregunta fue:

10. Sr. Jarre. ¿Es cierto que compuso en su portátil un tema del nuevo disco en un avión?.¿Qué software uso?.Gracias

Es verdad. En un vuelo entre Asia y Francia. El tema se lama Aero y está dentro del nuevo álbum. Y el software se llama reason.


Curioso eh?
Subir
_Mute_
#21 por _Mute_ el 02/02/2006
Pero es como todo, seguramente lo usen pero para esbozar ideas, el mito de que liam howlet(se escribia asi?) uso reason para hacer el ultimo album es mentira, he leido en una entrevista en digital musik maker q hizo algunas cosas con reason pero que nunca usa sus sintes y varias cosas mas que lo desmienten.
Subir
Vincent_Anthony
#22 por Vincent_Anthony el 02/02/2006
¿Y qué más da?.
Me refiero a lo siguiente:
¿Qué discos están hechos al 100% con Cubase o Logic?... ¿si?,¿tantos?...¿todo al 100%?, ¿seguro que no se ha masterizado luego en un estudio con Dios sabe que hardware/software?.... etc.
El caso es que si utilizó Reason para hacer un boceto de sus ideas y sacar un sonido inicial decente, pues ya dice mucho del programa y de lo que hace.
Yo hasta ahora no he visto Cubase ni Logic en ningún directo de nadie (y coño ya he visto un para de directos con Reason y Live).
¿Duda alguien de Cubase o de Logic?.
Reason es lo que es, con discos editados en él o sin ellos.
El llegar a editar un disco no tendrá que ver con el software, si no más bien con el que esté detras.
Subir
BAC
#23 por BAC el 03/02/2006
Vincent_Anthony escribió:
El llegar a editar un disco no tendrá que ver con el software, si no más bien con el que esté detras.



eso ya lo dijo el de la botella...


el de la botella escribió:
creo que el componente más importante del estudio es uno mismo





:wink:
Subir
BAC
#24 por BAC el 03/02/2006
_Mute_ escribió:
Pero es como todo, seguramente lo usen pero para esbozar ideas, el mito de que liam howlet(se escribia asi?) uso reason para hacer el ultimo album es mentira, he leido en una entrevista en digital musik maker q hizo algunas cosas con reason pero que nunca usa sus sintes y varias cosas mas que lo desmienten.



yo por lo que leí (si no recuerdo mal) en computermusic, compuso los temas por completo en reason y luego la mezcla, masterización y tal se hizo fuera en no se que estudio.


Pero aparte de lo que hayaa leido...

remitiendome solo a lo que he oido.

no solo usa samples de la librería soundbank, sino que hay muchos sonidos/efectos que puedo reconocer, porque ya los había hecho yo antes.

no digo que no haya podido hacer los sonidos con instrumentos externos a reason, pero del mismo modo, ha podido hacerlos con ellos, no hay nada que me indique que no ha podido hacerlo así.

Ademas, si no me equivoco dijo que compuso todo el disco solo con Reason.

Eso es, que lo compuso sin cubases, ni sintes externos...

...donde y con que lo mezclara es otro tema... no? :wink:
Subir
shikibuton
#25 por shikibuton el 08/02/2006
He escuchado que Gustavo Cerati está usando Reason en su nueva producción. Usó ReBirth en su segundo CD como solista. Con Soda no creo que lo haya hecho, no existía todavía.
Subir
granmah
#26 por granmah el 12/02/2006
dfusion escribió:
Koitz_roller escribió:
Por cierto, Kowalsky que hace???


¿Con el Reason? Lo que puede el pobre hombre...

Otros artistas que usan Reason :
Techno: Julio Posadas, Toni Verdi, Oscar Mulero (mucho), Christian Varela(a veces)
Trance: Danjo & Styles, M.I.D.O.R.
Hip Hop: Solo los Solo, Violadores del verso, Frank-T
Tekno-flamenco: Camela, Estopa


Sólo los solo usan reason? donde habeis leido eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo