Hasta hace poco yo trabajo con fl studio y con una interface de audio externa Audio Kontrol 1, el driver que utilizo es el de la audio kontrol 1. Hasta ahora todo eso iba perfecto trabajando siempre con Vst etc. He de decir que el ordenador que utilizo (un del xps con 1 año de antigüedad) no solo lo utilizo para la musica.
Hece unas semanas incorpore al sistema un Roland Fantom 06 que tiene su propio interface de audio, como no quiero tener el teclado encendido cuando hago otras cosas en el pc, se me ocurrio no usar el interface del roland y seguir usando el interface audio kontrol. Al ir a configurar en las opciones de audio el interface audio kontrol para salida y roland fantom para la entrada veo que no se puede, solo se puede especificar un solo interface para entrada / salida.
Entonces puse el asio4all y dentro de este te permite poner los 2 interface de audio, luego puse en un canal del mixer la entrada por el interface del roland y la salida por el interface de la audio kontrol, parecia ir bien pero noto problemas de latencia, tipicos chasquidos, no me preocupa subiendo la latencia pero lo que me preocupa y no se que pasa es que degenera con el tiempo y cada vez se escuchan mas chasquidos. ¿ Sabeis que puedo hacer? ¿ alguna prueba o algo?
Otro problema que tengo es que no consigo cambiar la escena del roland desde el midi out del fl studio. ¿ Alguno por aqui tiene un fantom conectado al fl studio?
Muchas gracias a todos por anticipado.