Toco un poco la batería y me grabo mis cositas en tarjetas SD con varias grabadoras multipistas y lo proceso en casa porque no tengo PC donde la batera.
El problema viene cuando exporto las pistas a Cubase. Son 2 grabadoras ZOOM H4n y R24 porque no me da solo con las entradas de la R24, cuando importo aún estando las dos a 44.100khz hay un mínimo desfase que se va acumulando cuanto más minutos de grabación.
Sé que esto es un problema común con el video y se soluciona con el frame rate, pero en este caso creo que es porque el reloj interno que ajusta cada uno de los dispositivos van diferente.
La única solución que he encontrado, aunque no es perfecta, es seleccionando el track Audio / Avanzado / Cerrar huecos(correccion de tiempo).
No me la ajusta a la perfección pero minimiza el desfase en una grabación de 40 minutos a un mínimo de milisegundos.
Quería saber si hay alguna otra solución, que sea más correcta, sencilla o perfecta.
Leí algo de "Resample", pero creo que es lo mismo que estoy haciendo pero de forma manual y ni siquiera sé donde está esa opción. Así que si me pueden echar una mano, genial!
Gracias!