Problema con el tiempo de las pistas

Esteban
#1 por Esteban hace 1 día
Hola a todos. Soy muy novato con el Reaper pero nunca había tenido problemas. Intentaré explicarme, estoy grabando unos violines en el tema de un amigo. He creado la primera pista con su grabación, y yo he añadido algunas pistas más con lineas de violín. Pues cuando termino de grabar una la escucho y va bien, está medido y coincide con el tiempo se su pista. Añado otra etc. y de repente cuando doy al play para escucharlo, el tiempo se ha movido y está desencajado con el tiempo original. No me parece problema de latencia, porque la primera vez que escucho una pista coincide. pero se mueven!! y no consigo avanzar en la grabación.

No uso tarjeta propiamente dicha, uso una grabadora BossBr800, tengo los drivers instalados y la uso como tarjeta. Otras veces que la usé no me dió problemas.

Una ayuda por favor, lo que quiero hacer es muy básico pero... 
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz hace 16 horas
No tiene mucho sentido lo que dices, a lo mejor no lo has explicado bien.
¿Que quieres decir con lo de que el tiempo se ha movido?
No lo estás grabando todo sobre la misma pista verdad? Utilizas una pista para cada grabacion
Subir
Esteban
#3 por Esteban hace 8 horas
Sii, Uf. Igual no me explico bien. 
En la pista una he puesto el tema original de mi amigo, ya todo mezclado etc, en una sola pista de wav.

El la pista dos grabo una frase, en la pista tres otra y en la pista cuatro otra. 

Cuando las grabo y las escucho por vez primera iban bien medidas sobre la pista de mi amigo y la música encajaba. Pero por ejemplo cuando grabo la cuarta y le doy a escuchar se han adelantado o atrasado, sin haber tocado nada, y van a destiempo todas. Y no lo comprendo. 

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo