A mí me pinta a un comando pulsado por accidente , mira de marcarlos y con el botón derecho del ratón desplegar menús ,busca edición agrupar desagrupar eventos .
Si no , con estos clips marcados ve buscando en el teclado a ver si encuentras el comando de desagrupar.
Lo siento ,no recuerdo esto de memoria , se que alguna vez me pasó
Hola prueba a seleccionar los eventos .....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias por las respuestas. Creo haber encontrado el origen del problema.
Yo tengo la costumbre de crear carpetas para almacenar las pistas según el uso que le estoy dando, el tipo, etc.
Pues bien, en la configuración de esa pista "carpeta" hay un botón que simplemente reza "Editar carpeta" que debe haberse seleccionado en algún momento.
Yo no recuerdo haber abierto esa pista de carpeta porque no tiene ninguna función y tampoco he encontrado un comando de teclado asociado a esa función concreta de "editar carpeta".
El caso es que después de repasar todos los comandos de teclado y todos los menús por fin encontré ese botncito y ahora (por ahora, mejor dicho) parece que todo va bien: cada vez que selecciono un evento se selecciona ese evento concreto y no toda la columna de eventos en esa posición o cosas rsimilares..
Gracias por los aportes