¿Cómo hacer para que un grupo de pistas en Ableton sea estéreo?

Solucionado
David
#1 por David hace 2 semanas
¡Buenas!
Como menciono en el título, mi duda es acerca de los grupos de pistas en Ableton
Cuando agrupo pistas en el DAW, todas pasan a una señal mono :c
De pronto no me estoy dando cuenta de algún botón o algo así para hacer que el grupo sea estéreo, pero bueno T-T
Ayuda por favooor
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (David)
David
#3 por David hace 2 semanas
#2

¡Gracias por tu respuesta Lucas!
Descubrí la solución hace unos días pero me dio flojera escribirla jajaja

En Ableton las pistas se agrupan de frente con un comando, o seleccionando las pistas que queramos y clic derecho y agrupar
Pero bueno, no me salgo del tema

Mi problema estaba en un plugin, el NS1 de Waves, tiene dos versiones, una para canales con señal mono, y otra para canales con señal estéreo
Estaba usando el plugin que era para una señal mono y no el que era para una señal estéreo, y por eso al agrupar pistas todas se pasaban a mono
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas hace 2 semanas
No conozco ese daw pero en cubase, al crear la pista grupo, te sale un cuadro preguntando a qué bus va dirigida y si es mono o estéreo.

Tal vez tengas que decidirlo ahí y no sea un botón que te aparezca después en la propia pista.

Un saludo.
Subir
David
#3 por David hace 2 semanas
#2

¡Gracias por tu respuesta Lucas!
Descubrí la solución hace unos días pero me dio flojera escribirla jajaja

En Ableton las pistas se agrupan de frente con un comando, o seleccionando las pistas que queramos y clic derecho y agrupar
Pero bueno, no me salgo del tema

Mi problema estaba en un plugin, el NS1 de Waves, tiene dos versiones, una para canales con señal mono, y otra para canales con señal estéreo
Estaba usando el plugin que era para una señal mono y no el que era para una señal estéreo, y por eso al agrupar pistas todas se pasaban a mono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo