Renderizado en segundo plano

Solucionado
Frippado
#1 por Frippado hace 4 semanas
Hola. Mis respetos.
Me dan ganas de publicar antes en presentaciones. Hace siglos que no paso por estos lares...
Mi pregunta es respecto al renderizado con pistas separadas. Ya he visto que hay hilos al respecto, pero no encuentro la solución a la que me ocupa. ¿Porqué, si marco renderizado en segundo plano, solo lo hace con la primera pista que renderiza, pero vuelve a mostrar toda la interfaz, desde que termina de hacerlo con esta? Por las dudas: flstudio21
Gracias por vuestra atención
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Frippado)
Frippado
#7 por Frippado hace 3 semanas
Pues parece que ya he encontrado cómo hacerlo.

Al final solo se trata de seguir un camino distinto (no me preguntéis porqué 8-[):

archivo/exportar/archivo(formato de audio deseado)/selección de la carpeta/y ahora sí... :teclear:

Dicho lo cual, te agradezco, Anthony V, el interés mostrado =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (2).png
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Frippado
#2 por Frippado hace 3 semanas
:cry: ¿Solo me pasa a mí? :estonova:
Subir
Anthony V
#3 por Anthony V hace 3 semanas
Podrías ser un poco más detallado en lo que te pasa? Tengo entendido que cuando exportas en multitrack exporta todos los audios a la vez.
Subir
Frippado
#4 por Frippado hace 3 semanas
#3

Gracias por responder Anthony V. :birras:

Cuando dices "tengo entendido" ¿no lo has hecho nunca? :roll:

Cuando exporto un tema con sus pistas separadas, lo hace de una en una (desde el último track al primero, al menos es así en mi caso :secreto:).

Lo que sucede (y es cierto que no es problema mayor) es que, aunque pulso "renderizado minimizado", con el objeto de economizar recursos, solo lo hace durante el volcado del primer track. Los demás, los renderiza (uno, detrás de otro, hasta el último) con la interfaz gráfica de usuario en pantalla ](*,).

No es que sea un problema enorme, solo me parece un absurdo :-?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
Subir
Anthony V
#5 por Anthony V hace 3 semanas
#4

Cuando menciono que tengo entendido, me refiero a que en la ventana de exportación. Yo marco la casilla de separar pistas y me las separa individualmente del tirón en un solo renderizado como te marco en la imagen, y el cual veo que tienes desactivado. Qué método estás usando tu para separar pistas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
Subir
Frippado
#6 por Frippado hace 3 semanas
Pues m'has dejao planchao...

archivo/exportar/todas las pistas de la plailist(A)/desde el inicio de la canción...(F)
Selecciono la carpeta para guardar los archovos resultantes y ya...

Pero la verdad es que la opción que indicas no puedo activarla y no sé porqué :neutral:
Subir
1
Frippado
#7 por Frippado hace 3 semanas
Pues parece que ya he encontrado cómo hacerlo.

Al final solo se trata de seguir un camino distinto (no me preguntéis porqué 8-[):

archivo/exportar/archivo(formato de audio deseado)/selección de la carpeta/y ahora sí... :teclear:

Dicho lo cual, te agradezco, Anthony V, el interés mostrado =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (2).png
Subir
Anthony V
#8 por Anthony V hace 3 semanas
Frippado escribió:
archivo/exportar/todas las pistas de la plailist(A)/desde el inicio de la canción...(F)


Ni sabía que se podía hacer esa ruta en mis 17 años usando FL Studio jajaja! Me alegra haberte ayudado! y cualquier otra duda que tengas la puedes postear, porque por lo que veo el foro de FL studio ha estado abandonado y quiero ayudar a todo el que postee algún problema que tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo