La barra de transporte (En la que aparecen las opciones de grabar, pausar, volver al principio, etc. No se con seguridad si su nombre es barra de transporte.) me desapareció de la pantalla mientras realizaba una toma. Estaba mirando el mástil de la guitarra y no la pantalla, y en cuanto le di a parar desapareció. No he sido capaz de encontrar una solución ni en internet ni mirando por los diferentes menús de Reaper. Ya que no he encontrado respuestas buscando directamente y no tenía tiempo (ni ganas) de ver un tutorial completo de más de cien vídeos, recurro a ustedes, que de seguro saben mas que un novato como yo. Si tienen una respuesta digánmela por favor.
Barra de transporte ocultada
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola como estáis?. Pues ando agobiado, porque me ha surgido un problema del que no soy capaz de salir. Resulta, que me ha desaparecido la barra principal de reaper, (arriba a la izquierda). Y claro no se me crean las pistas etc. He desinstalado el programa y vuelto a instalar, y el problema persiste. A ver si un alma caritativa me puede ayudar. De verdad que lo he intentado por todos los medios. Muchas gracias por vuestra generosidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo