Yeeeahhhh
Lo de las tomas también mola mucho.
Los cambios rápidos de funciones para teclado y ratón, etc...
Y el Theme adjuster también va a otro nivel.
La semana que viene me pongo a traducir todas estas cosillas que además traduciendolas me entero de todos los entresijos
😅 gran día para los riperianos 😊😊😊
1
Ayer me dijo por enésima vez que actualizara y fue... "pfff ya cuando saques la 7". Parece que me estaban escuchando. Vamos a ir probando a ver que tal.
Edito, me toca renovar licencia xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ole!!! Cuando tenga un hueco la instalo.
La lista de novedades y mejoras parece un contrato de financiación bancaria, por lo extenso digo...
Me alegro mucho. Disfrutadlo!
#3 Vaya! A mi me dice que la licencia es válida hasta la 7.99. Teóricamente es así, no?
Si, la licencia cubre dos versiones, aunque no son necesariamente dos versiones completas.
Yo por ejemplo cometí el error de comprar una licencia cuando estaba por terminar la versión 4, y solo me cubrió unas poquitas actualizaciones de la 4 y luego si toda la versión 5.
Si se compra la licencia ahora mismo si cubriría toda la versión 7 y toda la 8.
2
En mi caso han sido 7 años y 10 meses de licencia... como que sale a cuenta.
1
Aprovechando el hilo, os paso una duda:
¿Cómo se comporta actualmente Reaper en MultiPantalla?
Me explico: yo uso 2 monitores, de tamaño y resoluciones de pantalla diferentes en W10 (el principal de 22" arriba, y secundario de 27" abajo). En Cubase, la barra de menús se ajusta perfectamente a la pantalla superior, así como el maximizado de cualquier ventana. En la pantalla inferior se respeta igualmente el maximizado.
Hace ya algún tiempo que desinstalé Reaper (V6 y algo), pero por aquel entonces comprobé que el tema de ventanas para más de una pantalla no iba tan fino ¿Ha mejorado esto?
Gracias por adelantado y un saludo.
#11 En mi caso, con Windows y dos monitores de diferente tamaño (la del portatil un Asus de 21") me va bien.
1
Para no perder la costumbre, instalé Reaper y pasé unas cuantas horas cambiando todo lo que no me gusta de los ajustes predeterminados, además de agregar algunos macros y menús propios.
Sigue siendo igual de feo, pero los temas visuales antiguos siguen siendo compatibles, y además creo que ahora hay más opciones para personalizar la parte gráfica.