SSL bus compressor 2 en M1
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Solución elegida por el creador del hilo (Wakame)
mod
Hola Wakame,
El primero de Marzo me llegó este mail de SSL:
¿Has descargado e instalado las versiones más recientes de esos plugins? Si ya lo has hecho y Logic (o más bien, la auvaltool de macOS) no te los detecta, prueba reiniciar el ordenador. Si no tienes paciencia para eso, cierra Logic, abre Terminal y introduce el siguiente comando:
killall -9 AudioComponentRegistrar
Vuelve a lanzar Logic.
Saludos,
J.
El primero de Marzo me llegó este mail de SSL:
Alguien escribió:Every SSL plug-in is now available as a universal binary, with support running natively on both Intel and Apple silicon (M1/ARM) Mac computers.
¿Has descargado e instalado las versiones más recientes de esos plugins? Si ya lo has hecho y Logic (o más bien, la auvaltool de macOS) no te los detecta, prueba reiniciar el ordenador. Si no tienes paciencia para eso, cierra Logic, abre Terminal y introduce el siguiente comando:
killall -9 AudioComponentRegistrar
Vuelve a lanzar Logic.
Saludos,
J.
mod
CASMO Estudio escribió:A mí me ha funcionao el bus compressor desde que tengo el Mac M1 sin problemas (un par de meses o así).
Sí, parece que algunos (como el Bus Compresor 2 desde la versión 1.1.24 de Octubre 2022) ya eran "Apple Silicon Native" y el resto los sacaron hace par de días.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo