Ableton sin señal exterior

Consulta
Jose Luis
#1 por Jose Luis hace 1 semana
De un día para otro dejo de entrar señal exterior a mi Ableton Live 11.
Llevo meses usandolo sin problemas.
Tengo una Scarlett 4i4 4th Gen y un Mac Book pro M1 con 16 GB de memoria.
Abro Logic, Garaje Band o Notas de voz y grabo voces e instrumentos sin problemas, todo funciona normal.
Ya re-instale Ableton 2 veces sin resolver nada.
Voy a tener que pasarme a otro DAW porque llevo una semana intentando resolverlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 1 semana
¿Tienes bien configurada la tarjeta de sonido? ¿Y las entradas y salidas? ¿Tienes activada la monitorización o el rec de la pista por donde quieres que entre el sonido? Antes de cambiar de DAW (o seguir comprando más, que ya tienes dos pesos pesados) léete bien los manuales de usuario…
Subir
Jose Luis
#3 por Jose Luis hace 1 semana
Si, todo correcto. Tampoco hay mucha cosa que configurar en Ableton.
Creo q el problema empezó al intentar grabar un bajo por primera vez pero puede ser casualidad.
Cuando comenzó el problema todavía entraba un poco de señal, muy muy poca, por los canales.
Poco después paso a no entrar nada.
Tampoco funciona con el micrófono del Mac.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 1 semana
Pues es muy raro eso que comentas, no el que no funcione (que no debería), si no el que lo hiciese gradualmente… dices que tampoco funciona con el micrófono integrado, ¿has reinstalado o actualizado últimamente? Lo pregunto por si no le has dado los permisos de acceso al micrófono (lo llaman así pero son los permisos para utilizar cualquier tarjeta de sonido, integrada o no).
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 hace 1 semana
Jose Luis escribió:
Ya re-instale Ableton 2 veces sin resolver nada.

Vale, ¿diste los permisos que te he citado? Eso se hace desde el sistema operativo, no desde ableton.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo