Entrada y salida con dos interfaces audio diferentes

Solucionado
Jodfri
#1 por Jodfri hace 2 semanas
Buenas. Uso stidio one 4 y hasta ahora he usado una interface de audio m-audio audiophile 24/96 (por pci a la placa base).
He pillado ahora una interface por USB Focusrite scarlett solo para meter guitarras y voces
Lo que yo quiero hacer, y esa es la consulta, es poner en studio one como entrada la Scarlett Sólo y como salida de audio la M-Audio.
En las opciones de configuración de audio de Studio One, en el apartado de Salida Audio me sale la Scarlett, y no me da opción de añadir otra interface.
¿Sabéis si esto es posible?
Gracias y saludos
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jodfri)
Jodfri
#5 por Jodfri hace 2 semanas
#4 gracias kamikase.
Pues lo que me temía.
Lo que haré será anular la m-audio para proyectos con guitarras y voces.
Y para proyectos orquestales con vst la activaré.

Gracias por vuestras respuestas.
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter hace 2 semanas
Puedes usar un controlador que haga de puente tipo ASIO4ALL o algún otro que se publicó en portada en los últimos meses, pero seguramente pierdas en latencia.
Si quieres usar la Focusrite de previo, puedes conectar la salida de monitorización de la Focusrite a la entrada de línea de la Audiophile.
Subir
2
Jodfri
#3 por Jodfri hace 2 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Si quieres usar la Focusrite de previo, puedes conectar la salida de monitorización de la Focusrite a la entrada de línea de la Audiophile
vaya, pues puede ser una solución. Mañana lo pruebo a ver si no pierde calidad y latencia.

Gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ hace 2 semanas
Jodfri escribió:
¿Sabéis si esto es posible?

No.
No es posible de esta manera.
Si tuvieras dos, tres o cuatro interfaces de audio m-audio audiophile por pci a la placa base podrías usarlas todas, de forma conjunta y/o independientes, pero una diferente, es imposible.
La única opción es la que te da Wikter (y que no es la mejor opción, ya que no tienes ASIO) y podrás usar ambas interfaces.
Subir
1
Jodfri
#5 por Jodfri hace 2 semanas
#4 gracias kamikase.
Pues lo que me temía.
Lo que haré será anular la m-audio para proyectos con guitarras y voces.
Y para proyectos orquestales con vst la activaré.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo