#116 Asi es como lo estaba haciendo pero en el midi conyrol cenyer pensaba q habria la opcion de hacerlo y no lo veo por ningun lado no
Arturia Keystep Usuarios
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
mod
Nueva versión de KeyStep con 37 teclas y varios 'encoder': https://www.hispasonic.com/reviews/arturia-keystep-37-controlador-aumenta-opciones/45319
La noticia ya la tenemos en portada y la review en vídeo es tan reciente que está terminando de subir a youtube y se podra ver en unos minutos.
La noticia ya la tenemos en portada y la review en vídeo es tan reciente que está terminando de subir a youtube y se podra ver en unos minutos.
Esperando el video como agua de Mayo, justamente estos días estaba tanteando la posibilidad de pillar un KeyStep "normal" y sale este nuevo en el momento adecuado, con mejoras.
Y ciertamente había un "salto" demasiado grande entre el KeyStep y el KeyStep Pro, se agradece tener una opción intermedia.
Lo de Arturia es espectacular.
Esperando el video como agua de Mayo, justamente estos días estaba tanteando la posibilidad de pillar un KeyStep "normal" y sale este nuevo en el momento adecuado, con mejoras.
Y ciertamente había un "salto" demasiado grande entre el KeyStep y el KeyStep Pro, se agradece tener una opción intermedia.
Lo de Arturia es espectacular.
#125 Yo valoraría el Novation Launchkey 37 MK3. Solo por dar una opción más. Me gusta mucho la variedad de arturia, y tengo dos KeyStep, pero para teclas de tamaño normal el de Novation me está tirando los tejos. Además es casi de igual tamaño que el KeyStep Pro, por la disposición de las ruedas de tono y modulación.
Salud y buena música.
Salud y buena música.
#126 Efectivamente, entre el KeyStep original y este nuevo no hay color, por la diferencia de precio; creo que en nada van a empezar a bajar el precio del antiguo para quitárselo de encima...
#127 El Novation Launchkey 37 MK3 también me gusta mucho, lo único es que no trae secuenciador por pasos, hasta donde sé, aunque trae un arpegiador bastante guapo. Es otra opción.
#127 El Novation Launchkey 37 MK3 también me gusta mucho, lo único es que no trae secuenciador por pasos, hasta donde sé, aunque trae un arpegiador bastante guapo. Es otra opción.
Nel-Ectron escribió:Así es, por midi, es muy personalizable. Puedes usarlo via usb-midi con pc también. Configurándolo con su gestor de software puede ser usado también como midi-thru. La verdad es que es muy buen tecladito... y con la nueva versión, mejor aún.
Mil gracias por la info! Probaré entonces!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo