Arturo Pérez Reverte - Tenemos lo que nos merecemos

Yoberog
#16 por Yoberog el 07/04/2011
moccho7 escribió:
y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?


Sólo he leido hasta ahí. Este hombre ¿no lee los periodicos ni ve las noticias? ¿Este hombre no va a los bares, no habla con la gente de la calle? ¿Cómo puede decir qué NADIE se ha indignado y que NADIE ha dicho nada por los recortes sociales? :roll:

Y, la verdad, eso de que me llamen IDIOTA nada más empezar... lo siento, pero paso de leer el resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 07/04/2011
#16 Pero te habrás dado cuenta de que no es de Arturo Pérez Reverte, no? es un potoxop
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 07/04/2011
Oye Loor, ¿con quién te sientes más identificado, con un irlandés o con un jabalí? :satan:
Subir
putator
#19 por putator el 07/04/2011
¿porque tenemos que votar siempre a los mismos partidos politicos en las generales?
cambiemos.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 07/04/2011
#18 28b20b053e509e2e18c761072f61a-2899099.jpg
Subir
Monza
#21 por Monza el 07/04/2011
putator72 escribió:
¿porque tenemos que votar siempre a los mismos partidos politicos en las generales?
cambiemos.


Como van a chapar el hilo, que mas da...

A veces me pregunto que pasaria si todo dios fuera a votar (nada de abstencion masiva como suele ocurrir) y salieran un 60% de votos en blanco... veriamos entonces donde llega la "democracia"...
Subir
Laranxa
#22 por Laranxa el 07/04/2011
lo de los controladores es pura demagogia, el pais entró en colera porque tras muchas huelgas encubiertas (todos los años) se decidieron a hacer otra huelga encubierta más ,pillandose baja laboral TODOS A LA VEZ en medio de un puente, dejando a medio pais atrapado en los aeropuertos... y sí, ahí nos enfadamos

en el resto pues casi le doy la razón (a quien lo haya escrito),soy idiota y no hago nada, aunque me indigno todos los dias cuando abro el periodico.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 07/04/2011
#21 +1 en todo
Subir
Laranxa
#24 por Laranxa el 07/04/2011
Monza06 escribió:
A veces me pregunto que pasaria si todo dios fuera a votar (nada de abstencion masiva como suele ocurrir) y salieran un 60% de votos en blanco... veriamos entonces donde llega la "democracia"...


de la wikipedia:

Voto en blanco en España:

En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hont. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3%, siempre. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representabilidad de los partidos minoritarios.

Que haya un 20% de votos en blanco no significa que el 20% de los escaños vayan a quedarse vacíos, en absoluto. Los escaños que corresponderían al voto en blanco se reparten entre el resto de grupos parlamentarios. El voto en blanco no se anexa a ningún otro tipo de votos. Es independiente y no es dirigido hacia nadie; no influye. Sin embargo el resultado en España si influye, y perjudica claramente a los partidos minoritarios que se presenten, favoreciendo a los que más votos hayan recibido.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 07/04/2011
Pues entonces yo lo tenía contemplado de otra manera, lo que hay que hacer es no votar pues.
Subir
OKTEK
#26 por OKTEK el 07/04/2011
putator72 escribió:
¿porque tenemos que votar siempre a los mismos partidos politicos en las generales?


Edito y me muerdo la lengua
Subir
ROTO2.1 home edition
#27 por ROTO2.1 home edition el 07/04/2011
Afortunadamente, hay alternativas :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No lo harían peor que........ :-$
Subir
el_que_te_dije Baneado
#28 por el_que_te_dije el 07/04/2011
#27 Este se quiere montar un estudio.
Subir
4
#29 por 4 el 07/04/2011
#27

espolio espolio!! todos al paredoon!!

me mola el partido este jajaj, pero que web mas cutre!!

HEAVY METAL EN LOS AYUNTAMIENTOS YA!!!
Subir
4
#30 por 4 el 07/04/2011
Por cierto, al hilo del hilo hay un libro de un frances que todo el mundo recomienda 60 paginas:

Indignaos!!

de Stephan hessel
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo