#24 Pues lo que decia... esta es la democracia que tenemos... ajo y agua...
Arturo Pérez Reverte - Tenemos lo que nos merecemos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ahi, con dos huevos, el partido del METAL!!
deberia de haber un proyecto de ley por lo menos con dos puntos clave:
1- todo ciudadano deberá dejarse greñas una vez en la vida para la foto del dni.
2- todo sintetizador deberá ser destruido para reciclaje e invertir esa pasta en guitarras y baterias de doble bombo..
con esto asegurais por lo menos un voto, el mio!!
ahi, con dos huevos, el partido del METAL!!
deberia de haber un proyecto de ley por lo menos con dos puntos clave:
1- todo ciudadano deberá dejarse greñas una vez en la vida para la foto del dni.
2- todo sintetizador deberá ser destruido para reciclaje e invertir esa pasta en guitarras y baterias de doble bombo..
con esto asegurais por lo menos un voto, el mio!!
como dice undercore``
DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS."
ahí tienen toda la razón,y yo me exluyo de idiota,por que cuando hay un partido importante me jodo y ya no lo veo,y además e intentado hacer piña con gente para empezar una batalla y todo el mundo pasa de todo, sois idiotas?
Alguien escribió:#3no le falta razón...pero eso de "sois idiotas" como que no, en todo caso sería "somos idiotas"
DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS."
ahí tienen toda la razón,y yo me exluyo de idiota,por que cuando hay un partido importante me jodo y ya no lo veo,y además e intentado hacer piña con gente para empezar una batalla y todo el mundo pasa de todo, sois idiotas?
Loormelotte escribió:Creo que principalmente se debe a que no hay mal rollo, y de momento nadie ha faltado el respeto a nadie.
Aqui ni hubo mal rollo ni se falto el respeto a nadie:
https://www.hispasonic.com/foros/bien-cartagenero/364011
No quiero que se cierre este hilo, lo que quiero es que se me aclare el porque de lo que pregunto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo