As I dream (aneliria/ Helua)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 12/12/2005
Bueno, un tema especialísimo, primero porque lo compuse para voz, y al final ha llegado !!!!! creo que a falta de uno o dos toques, quedó muy sentido, bellísimo a mis escuchas, algo personal claro. Espero al menos que os llegue muy dentro, con la magnífica interpretación de Isabel :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 12/12/2005
Magnífica voz e interprtación por parte de Isabel, tal como ya nos va acostumbrando. Por tu parte el tema tiene sentimiento y eso se nota y se transmite al que lo escucha. Vuestro grupo va a mejor. Además piezas que van a sonar igual en directo. Te felicito.
Saludos :)
Subir
GordoMan
#3 por GordoMan el 12/12/2005
Ostias, que bonito!!!!!!Si lo que intentabas era que la gente cerrara los ojos y siintiera como se levanta su espiritu.....lo has conseguido!!!!!!!!
La chica canta muy muy bien.
Lo unico que puedo decirte negativo es que el tema es muy cortito(apenas llega a los 3 minutos, no?) y la flauta del final me ha parecido que estaba metida a rosca-chapa para llenar el hueco que falta cuando concluye la canción.
Enhorabuena porque mola mucho.
Posdata: hay un nivel en esta web ultimamente..... que da miedo!!!
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 12/12/2005
gracias chicos

NusratFateh : gracias artista,que tú lo eres. La verdad es que estamos componiendo para directo exclusivamente así que se nota esa vía directo

GordoMan

jejeje...gracias por tus comentarios...sbes? pos este tema, de los tres que somos del grupo, dos etán en tu ciudad de zurriagozaaaaaaaaa...isabel la cantante tambiénnnnnnnnnnnnnnnn
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 12/12/2005
Pos como la pille por la calle te la robo......y me monto un grupo con ella y con NusratFateh , que tambien es maño!!!!!!!!! Aunque sea solo por joder :guitarraelec: .
Subir
micol
#6 por micol el 12/12/2005
Suena muy bien Aneliria. La chica canta fabuloso!
la musica me hizo acordar un poco a Lloyd Weber.
Subir
copeland
#7 por copeland el 12/12/2005
Voz de escandalo si!!!
La composicion queda en un segundo lugar... y bien!
corta se me hace!!

salu2
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 12/12/2005
Fabuloso, Aneliria. Qué gran y hermoso trabajo.
Al principio debo reconocer que me recordó un poco al Don´t cry for me Argentina, pero, que va, qué va....
Precioso.
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 12/12/2005
Dí que si, Gordo. :D
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 12/12/2005
que no que no, está raptada, no se la ve por zaragoza, la tengo oculta sólo para mí jejejejeje :twisted:

gracias chicos por mirar el temita.
Subir
tretre
#11 por tretre el 12/12/2005
Asi no vale!!Asi cualquiera!!!Cantalo tuuuu a ver !!!
Yo lo seguiria con una variante hacia otra tonalidad menor cantada por tu viejo.Y al final los dos(logicamente)El 20 % de los reditos me los envias a mi cuenta la caixa numero 156478958478854124578996582445845889752211 "B"
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 12/12/2005
Excelente.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 12/12/2005
Pues a mí en esta ocasión es la composición lo que me ha llamado más la atención. Bueno, en verdad es todo, pero el tema es que es muy bonito. Tiene mucho sentimiento y emociona.
Ojalá que este proyecto de Helua funcione al mismo nivel que los temas y os vaya bien bonito.
Subir
Fito
#14 por Fito el 12/12/2005
Soy el uniko al que le da error el enlace? ](*,)
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 12/12/2005
he probado, sí funciona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo