As I dream (aneliria/ Helua)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Vale, era el puto firewall...
Si que es verdad que el komienzo se parece a la de Argentina...pero ya luego toma otra linea diferente...esta muy wapa, tiene un punto Enya...el uso de la flauta es muy sutil reforzando la melodia de forma okulta...lo que yo bajaria un poko es esa especie de zambomba que lleva el tempo...salud!
Si que es verdad que el komienzo se parece a la de Argentina...pero ya luego toma otra linea diferente...esta muy wapa, tiene un punto Enya...el uso de la flauta es muy sutil reforzando la melodia de forma okulta...lo que yo bajaria un poko es esa especie de zambomba que lleva el tempo...salud!
Esa voz llega dentro sin duda, la música totalmente en su punto, que buena composición, vaya que transmite, felicidades aneliria por esta composición, lo único que le veo mal es que duro muy poco, te deja con ganas de más. Amarra a esa chica y no la sueltes hasta que no te grabe unas diez canciones mínimo
Saludos Aneliria
Saludos Aneliria
que tal tio
veo que esto sigue adelante. me parece cojonudo, suena estupendamente.
que suerte encontrar una cantante de estas caracteristicas! hace unos años hubiese matado por pillar una asi
el tema suena estupendo aneliria, seguro que en cuanto os curreis un cd no tendreis problema ninguno para publicar.
estais haciendo un trabajo cojonudo.
suerte colega
veo que esto sigue adelante. me parece cojonudo, suena estupendamente.
que suerte encontrar una cantante de estas caracteristicas! hace unos años hubiese matado por pillar una asi
el tema suena estupendo aneliria, seguro que en cuanto os curreis un cd no tendreis problema ninguno para publicar.
estais haciendo un trabajo cojonudo.
suerte colega
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo