Un reportaje de un programilla de tele 5. Aparece una chica que tiene las tetas caidas, y se ve enseñandolas y contando el complejo que tiene que la hace profundamente infeliz y no le deja realizarse como persona. Luego se ve como ingresa en una clínica, le ponen silicona y sale la mar de contenta. Pasa por el plató, y se ve radiante de felicidad luciendo escote. Además, se nombra incluso al médico que realizó tal maravilla.
Moraleja: operaos las tetas.
Después se ve a un chico con ojos llorosos, paseando avergonzado por su pueblo, y la gente mirándole cruelmente. ¿Su problema? Tiene una napia muy grande (según el programa, conozco muchos así y pasan completamente desapercibidos), y la gente se ríe de él, provocándole una tímidez que lo hunde en lo más hondo de la soledad. Después se ve que también ingresa en un quirófano, para ponerse en manos de un doctor que va a operarle la náriz. Se ve también a su madre contando lo contenta que está de que su hijo se opere.
Moraleja: operaos la nariz.
Siguen saliendo más gente, pero lo peor es que todos ellos parecen gente muy normal. No están sacando ningún monstruo, en cuyo caso si me parecería lógico que quisieran operarse. Tal vez después de este reportaje todos esos doctores que han salido verán llenarse su consulta y sus bolsillos. Tal vez deberiamos dejar de esforzarnos por ser buenas personas y mejorar lo que de verdad importa: el culo, la napia, las tetas, la mandíbula, las orejas, los labios...
Y aquí viene lo que concierne a hispasonic. En vez de gastar tanto dinero en teclados, sintes, mesas de mezclas, micrófonos, o lo que quiera que sea, ¿no será mejor invertirlo en silicona y cirugías estéticas? ¿no nos abrirá más puertas tener un buen culo o unas buenas tetas?
Me da asco ver como crean complejos e inseguridades en las personas para sacarles dinero. Es una televisión inmoral, promocionando los negocios de personas inmorales. Si la seguridad social cubriese las cirugías estéticas ya veriamos si sacaran estas mierdas de reportajes.