Que asco de tele o haceros la cirugía

undercore
#16 por undercore el 18/01/2007
chaaaaaaaaaaaaaaaaa

tampoco lo flipen, ya hubo un operacion triunfo (bueno 6) y no veo anadie por la calle diciendo:

"has sacado ya un album, yo me presente a OT y voy ya por el segundo"

:D:D:D:D:D:D

la pregunta del millon es:

a ese programa van a ir pibonas o no???? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 18/01/2007
Yo he visto programas de estos, y así como hay algunos que se quieren rebajar hasta los huesos de la frente, hay también gente que nación con alguna malformación y no ha tenido el dinero o recursos para corregirla. En estos casos me parece más que correcto.

Por otra parte, creo que esos traumas de inconformidad con algo en su cuerpo tienen que ver mucho con o vivido en la niñez. Los niños son bellos, pero son demasiado sinceros e implacables cuando otro niño tiene algo que no cuadra.

Yo no estoy de acuerdo con las operaciones sólo por hacerlas, creo que no hay gente fea sino mal arreglada. Antes que este tipo de programas de cirugías, me agrada aquellos donde enseñan a vestir a la gente, de manera de resaltar sus mejores atributos. Simplemente con cambiar de diseños de ropas, corte de cabello, etc, hacen que hasta la más plana se vea con curvas y la más gordita y gordito se vea delgado.
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 18/01/2007
De callo malayo a barbie de plástico ...


[img][425:434]http://www.todotele.com/imagenes/programas/swan.jpg[/img]


... ojala se pudiera hacer uno pa ayudar a mucha gente a dejar de ser tontos del cul*
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2007
marky2004 @ 18 Ene 2007 - 03:21 PM escribió:

¿Pero no le gusta por qué se pasan las 24 horas del día mirándose al espejo o porque alguna gente estúpida se mete con ellos? Si no viviésemos en una sociedad donde tiene tanta importancia la apariencia física o la atracción sexual, dudo mucho que se sintieran incómodos con ninguna parte de su cuerpo.


Supongo que será la combinación de las dos cosas. Si el estúpido de turno te dice todo el rato lo feo que eres y le haces caso hasta el punto de que te obsesionas y te estás siempre comparando con los demás (lo que tú llamas pasar 24 horas mirándose al espejo) pues el cóctel podría ser explosivo para la personalidad. Dicen que eso crea problemas muy gordos que aveces solo se resuelven recurriendo a la cirugía.

Si resulta que el supuestamente feo (porque la belleza es muy relativa) es suficientemente inteligente y sobre todo suficientemente fuerte para no obsesionarse por esas cosas, pues la batalla está ganada.

Hablo siempre suponiendo cosas, porque afortunadamente yo nunca he sufrido complejos. Quizás cuando pequeña pero por algo que parece increible: si cuando uno es pequeño en cualquier sitio los mayores le están diciendo piropos también da mucha vergüenza y te puedes acomplejar. Todo es cuestión de cómo te tomes los comentarios de los demás, tanto positivos como negativos, y lo mejor es pasar olímpicamente.
Subir
Prong
#20 por Prong el 18/01/2007
Si resulta que el supuestamente feo (porque la belleza es muy relativa) es suficientemente inteligente y sobre todo suficientemente fuerte para no obsesionarse por esas cosas, pues la batalla está ganada.

Pues eso que has escrito lo hago yo todos los putos dias de mi vida, si no menuda mierda escuchar los isnultos de los dema,s paos y ya esta, pero como tenga el dia chungo, vamos les echo una mirada, que les digo dilo a la puta cara si tienes cojones, me da exactamente igual con quievaya o cuantos vayan.
Subir
weld
#21 por weld el 18/01/2007
mira la marujita diaz como se ha quedao.....pagar para que te dejen echo un cristo

Imagen no disponible
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#22 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
Me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera , lo que no me gusta es que lo conviertan en un circo...

Un saludo a todos.
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 19/01/2007
Bitelchus @ 18 Ene 2007 - 09:46 PM escribió:
De callo malayo a barbie de plástico ...

... ojala se pudiera hacer uno pa ayudar a mucha gente a dejar de ser tontos del cul*


Joer, Bitelchus, eres como una aparación :mrgreen:

No creo que el asunto del show televisivo sea una cuestión de complejos infantiles reprimidos, estos programas están hechos para vender cirugía plástica y como toda publicidad están transmitiendo un mensaje; mira que segura es esta cirugía y que bien quedas después de operarte en comparación con el asco que estabas hecho antes. Es barato, con "equipo" de estupendos profesionales.

Tendrían que poner tambien los resultados de las operaciones que ha fallado que suelen dejar a la gente hecha un monstruo de los de verdad, como bien muestra weld.

Es curioso como se emplea el lenguaje; cuando te refieres a un conjunto de cirujanos plástico-carnicero-matarifes la gente se refiere a ellos con la palabra "equipo", estupendo equipo de profesionales, y tienen todos los boletos para ser un atajo de mercenarios contratados en base a su rentabilidad para la empresa.
Subir
Bens
#24 por Bens el 19/01/2007
Alguien escribió:

Quizás cuando pequeña pero por algo que parece increible: si cuando uno es pequeño en cualquier sitio los mayores le están diciendo piropos también da mucha vergüenza y te puedes acomplejar


Es cierto, mi novia (que ahora es mi prometida :amor:) se acomplejaba de pequeña, ya que nació con un atributo muy parecido al de Jeniffer López (le molesta la espalda si duerme boca arriba), por lo que se acomplejaba, no le gustaba usar ropas ajustadas ni nada de eso, y le reclamaba a su mamá que por qué la había hecho ta **lona...
Subir
undercore
#25 por undercore el 19/01/2007
:amor: yo tambien he conocido chicas que de joven estaban acomplejadas por tener muchas tetas o culo....y ahora estan al mar de bien :mrgreen: las acomplejadas ahora son las otras :desdentado:
Subir
Bens
#26 por Bens el 19/01/2007
jajajajajaja
Subir
Debussy
#27 por Debussy el 19/01/2007
Yo voy a ir a ver si me quitan medio pene, eso de que me asome el glande por el tobillo me acompleja...
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#28 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
Debussy @ 19 Ene 2007 - 03:29 PM escribió:
Yo voy a ir a ver si me quitan medio pene, eso de que me asome el glande por el tobillo me acompleja...


:lol: :lol: :lol: :lol: A mi cuando me pasa eso me da frio :lol: :lol: :lol:

Feliz San Canuto :wink:
Subir
Bens
#29 por Bens el 19/01/2007
jajajajaja.... :desdentado:
Subir
lokez
#30 por lokez el 19/01/2007
para gustos los colores...

aquí teneis un foro de gente que aprecia las grandes narices http://forums.pinocchia.com/

es curioso, pero a alguien que le gusta las grandes narices, podemos pensar automáticamente que es un enfermo o degenerado... en cambio si es una persona que le gustan las napias operadas no lo haremos.

A mi personalmente siempre me han llamado la atención las chicas con narices (en ambos sentidos), me parece que las da personalidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo