la gente de izquierda no existe.
están para chupar del bote.
no hay proyecto para hacer de este país un país grande.
aquí hay mucho talento que se desperdicia.
por la culpa de los que están en el sitio.
y punto,
En el PSOE y el PC de hace 30 años sí existía, la verdad que han dejado huérfanos a muchos, de líderes a los de izquierda y de políticos de verdad a todos.
Ya, pero no estan los tiempos para que nos la cojamos con papel de fumar. Antes que el PP cualquiera.
Eso, a pesar de que alguno por aquí parece acusarme de manipulador y facha, lo he recomendado en un hilo ad hoc; aunque después de ver a la Soraya del PSOE con carita de estadista y la pobre de Villagarcía dimitiendo o dimitida, me lo voy a pensar .
Para las europeas no se diluye el voto, asi que con votar a cualquier partido que saque escaño y no sea el PP, suficiente. Yo iba a votar a IU pero me jode lo de extremadura. Si los de Podemos siguen dando en las encuestas que sacan escaño lo mismo les apoyo. Ya veremos. Otra cosa será en las municipales.
Yo igual voto y todo.
A ver si la sorpresa no se la va a llevar el PP por donde ahora tiemblan; sino por que votemos los que nunca les votaremos.
pregunta: ¿podemos vota a partidos alemanes o griegos?
Cierto, cualquiera no vale pero mejores que el PP hay tres o cuatro. En mi opinión.
yo que se vais a votar
de cualquier manera no sirve