aún no han matado a nadie mas?
Baneado
No hace falta, el hara-kiri electoral está servido. No van a poder mandar ni en su casa a la hora de la comer.
Te veo muy reflexivo últimamente, vas a acabar, si no abrazando el comunismo, considerándolo mucho, como hago yo constantemente.
Baneado
Yo abrazo cualquier cosa con faldas y el coño rasurado, camarada Carmelowsky.
El comunismo no me asusta. Lo que me asusta es el soplapollismo crónico, el "todos en bicicleta por cojones" y el "exijo una pensión del Estado solo por respirar". Me repugna el "abajo las fronteras" cuando sale de boca de personas que viven en pisos con barrotes y le echan las cuatro vueltas de cerradura a la puerta por la noche. Me escandaliza el "reparto de riqueza" cuando se limita única y exclusivamente a que alguien que tiene más que nosotros deba de compartirlo, pero luego nosotros no hacemos lo mismo con los de abajo. Y me hace descojonarme el "fuck the system" tuiteado a las 2AM desde la cola de la tienda de un Apple Store esperando a que abran para cazar el nuevo iPhone 36.
Así que visto el panorama he decidido que políticamente practico el narcisismo, el egoísmo y el yolovalguismo, sufra mucho el vecino o no.
Baneado
Voten al PP. Somos güena gente. Nos tomamos su miserable vida muy en serio.
[ Imagen no disponible ]
Compartimos, no tanto el estilo; pero sí bastantes paradigmas, algo que ambos ya sabíamos.
Baneado
Bueno, yo soy bastante más guapo, pero tú tienes más pelo. Propongo un gobierno de concentración.
No, hamijo; si acaso una comuna; pero en cuatro casas, y las chicas de visita tutelada.