#284 Y esperate... que quieren sacar a ortega cano del trullo por que podria sufrir una muerte subita.....
Asesinan a isabel carrasco (pp)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
el desmayao escribió:puf,yo lo siento pero a mi me apartan a un ser querido de esa forma y la justicia se hace la loca como se lo están haciendo al Pobre asesinado por un alcohólico de mierda y asesino de animales,a mi me hacen eso y me tomo la justicia por mi mano si o si,por que es una vergüenza igual que lo de Marta del Castillo y otros sucesos,¿justicia?tan podrida como todo lo demás.Y esperate... que quieren sacar a ortega cano del trullo por que podria sufrir una muerte subita
Kalash escribió:No sé si os habéis fijado en el detalle de que el detenido es un chaval de 19 años. Un niño cabreado poniendo un par de burradas en tweeter, y la policía no tiene nada mejor en lo que ocuparse, que en ir a detener a un chaval rebeldillo, seguramente hijo de algún obrero rojillo. Franco era un santo al lado de estos.
ya, pero y si fuera uno de 40 años el que lo hubiera puesto sería más grave? No van a perdonar a alguien porque sea más joven, la justicia tendrá que ser la misma para todos.
Como caen mal los políticos, no importa, ¿pero y si alguien pusiera que habría que matar a todos los niños de 8 años?
Del obispo de alcalá pienso que solo expresó su punto de vista religioso, no es lo mismo, amenazar con el infierno que amenazar con matar, sobre todo porque el infierno no existe y matar sí.
#283 Esto hierve la sangre a cualquiera, como se extrañan de que la gente se alegre, celebre y desee la muerte de cualquiera de ellos? Si son ellos los que no tienen consideracion con nadie, se lo han ganado a pulso.
Al tio del botellin de agua, con la actitud que se acerca al vecino, es para pegarle un palizon hasta rebentarlo...
No quiero escribir mas porque alomejor me borran el post, o por lo que veo incluso me pueden detener, pero se entiende por donde van los tiros no?
Al tio del botellin de agua, con la actitud que se acerca al vecino, es para pegarle un palizon hasta rebentarlo...
No quiero escribir mas porque alomejor me borran el post, o por lo que veo incluso me pueden detener, pero se entiende por donde van los tiros no?
#288 Y si fuera un tío de 40 años igual. Cualquiera puede, en un momento de calentón, decir cualquier burrada. Mientras no lo lleve a cabo, creo que no comete ningún delito. En todos los partidos de fútbol amenazan de muerte a los árbitros y después no pasa nada. No es que esté bien el decirlo, pero no debe ser un delito decir una burrada en un momento de calentón, porque entonces deberíamos pasar por la cárcel casi todo el mundo.
Yo estoy harto de oir decir burradas a los políticos y los curas todos los días en la tele, y ninguno ha ido a la cárcel por ello.
Yo estoy harto de oir decir burradas a los políticos y los curas todos los días en la tele, y ninguno ha ido a la cárcel por ello.
#294 Pues sí, porque si al menos fueran consecuentes y aplicaran la ley para todo el mundo igual...
¿Por qué no meten en la cárcel al cura que escribió y publicó un libro que decía que la mujer debía ser sumisa y aguantar los malos tratos del marido? Ah! que eso sí que es libertad de expresión!! ya... ya...
¿Por qué no meten en la cárcel al cura que escribió y publicó un libro que decía que la mujer debía ser sumisa y aguantar los malos tratos del marido? Ah! que eso sí que es libertad de expresión!! ya... ya...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas